28 de 06 de 2017

#GOSSIP Rihanna ¿enamorada y escondida?

Captura-de-pantalla-2017-06-28-a-la(s)-12.33.23

En Hollywood todo pasa muy rápido y esta vez es Riri la que está en boca de todos por las fotos que se filtraron y confirmarían que está de viaje con su nuevo novio, ¡para verlas haz clic aquí!

Rihanna es una de nuestras cantantes favoritas y por eso nos alegra que haya vuelto a las pistas del amor, aunque sea de una forma tan misteriosa.

Esta semana, la cantante fue captada dándose apasionados besos con un misterioso hombre que, todo parece indicar, sería su nuevo novio. El portal TMZ publicó las imágenes de la nueva pareja en una piscina y ya están dando la vuelta al mundo.

Varios medios identifican al nuevo susodicho como el empresario Hassan Jameel, quien sería ex de la modelo Naomi Campbell y cuya familia posee los derechos de vender coches Toyota en un país de Oriente Medio.

Pero eso no es todo, ya que las fotografías fueron tomadas nada más y nada menos que en España… ¿qué hacía la #itgirl allí?

Captura-de-pantalla-2017-06-28-a-la(s)-12.25.45

 

41D16EBD00000578-4644890-New_boyfriend_It_s_been_a_while_since_Rihanna_has_been_romantica-m-201_1498604648985

Al parecer ambos estarían disfrutando de unas vacaciones a escondidas en Europa, pero al no ser oficial aún, ninguno quiso publicar nada de esta escapada en sus redes sociales, solo podemos vislumbrar por las fotos que se encuentran en una majestuosa mansión.

En redes sociales los seguidores de Riri están celebrando su nuevo amorío, sobre todo luego de los rumores de todo lo ocurrido con Drake. A sus fans les gusta que Rihanna le siga dando oportunidades al amor.

rihannabesosapasio-27junio44543

Aunque gran parte de esta historia sigue siendo un misterio nos alegra que la súperestrella lo esté pasando bien y estaremos atentas a todas las novedades de este nuevo romance para mantenerlas informadas. ¿Qué opinan ustedes? ¿Les gusta la nueva pareja? ¡Cuéntennos en los comentarios!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último