27 de 06 de 2017

#TrendAlert Bri Bri Belt

7212badb46708da447580aa74ada41fc

Las tendencias no se basan solo en las prendas, sino que también en los accesorios, y el elegido de esta temporada es el cinturón doble hebilla, más conocido como bri bri belt. ¡Aprende cómo llevarlo para sacarle el máximo partido a tus outfits!

Este nuevo diseño ha revolucionado la forma en que podemos usar un cinturón, y se ha convertido en un trend que se robará esta temporada, descubre cómo utilizarlo e ¡inspírate!

Los cinturones siempre han sido el complemento perfecto a la hora de levantar un outfit, ya que nos dan un aire sofisticado y muy vanguardista. Esta vez llegan los Bri Bri Belt originarios de la marca B-LOW para convertirse en el accesorio IT de la temporada.

df3add15e375a637389fcf62f5082294

Este cinturón estilo vintage de doble hebilla ha causado furor tanto en pasarelas como en los distintos street style, pero se preguntarán ¿cómo lo combino? Lo mejor de todo es que la respuesta es con ¡todo!

b-low-the-belt-bri-bri-gold-double-buckle-burgundy-corduroy-pencil-skirt-turtleneck-m2malletier-bag-work-wear-office-style-professional-mary-orton-memorandum-san-francisco-sf-style-fashion-blogger9

image-(2)

Desde blusas largas hasta pantalones anchos y obviamente nuestro amado denim, este súper trend te llenará de vanguardia y levantará cualquier outfit aburrido.

¡La linda Kendall Jenner ha dejado ver a la orden del día su amor por esta tendencia, entre otras celebs que también se han sumado a la furia bri bri, como Chiara Ferragni, Gigi Hadid y Selena Gómez.

cinturon-2 image-(1) f45d2a1c18199e4553c036974374dd23 image

Un TIP encantador que te enamorará aún más de este trend, es que gracias a sus dobles hebillas te hace lucir más delgada, más Ún si lo llevas a la cintura.

Lúcete esta temporada y ¡sal a pasear una cintura de avispa!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último