23 de 06 de 2017

¿Cómo seguirá 13 Reasons Why?

a5128625b0ace9338f4aada10c3f6749092004ee

Muchas ya estamos extrañando a los personajes de la serie revelación de este año, y para calmar un poco la ansiedad, dos de ellos contaron hace poco cómo seguirá el rumbo de sus vidas dentro de esta atrapante historia.

La segunda temporada de la aclamada serie ya se empezó a rodar y se espera su estreno para el próximo año. Muchas son las interrogantes que tenemos sobre lo que ocurrirá con los personajes de 13 Reasons Why, ¿te imaginas qué sucederá con la madre de Hannah Baker y con Clay Jensen en esta secuela?

Si no tienes idea, para tu suerte y la de todas, los actores Kate Walsh y Dylan Minnette, revelaron algunos detalles de lo que se viene y dejaron en claro que esta historia promete ponerse cada vez mejor.

En una charla con People Now, la actriz que interpreta a la mamá de Hannah, Olivia Baker, contó que su personaje quiere llegar al fondo de las razones que llevaron a su hija al suicidio.

“Veremos cómo se revela más y más el misterio ya que Olivia buscará las respuestas sobre lo que le pasó a su hija de una forma más activa que en la primera temporada”, afirmó.

13-Reasons-Why-cast-920x593

También reveló algunos secretos de dirección como que el tiempo sigue avanzando y retrocediendo en esta nueva temporada, y que a Hannah la veremos solo en los flashbacks, ya que no es quien relata la historia en esta ocasión.

Por otro lado, Dylan Minnette declaró que quiere que su personaje tenga un giro inesperado en esta parte de la historia.“Me encantaría ver a Clay escapar de sus demonios de la primera temporada, en un lugar más sano”, dijo.

Hace poco, el nuevo #ItBoy subió una foto a su cuenta de Instagram anticipando el esperadísimo estreno de la segunda temporada. Título su foto “andando hacia la segunda temporada…” ¡nos encanta!

Captura-de-pantalla-2017-06-23-a-la(s)-16.00.18

Sabemos también que la trama se retoma desde unos meses pasado el juicio y las declaraciones, pero no hay más pistas sobre cómo se desarrollará la historia en torno al resto de los alumnos de Liberty High. ¿Qué pasará con Jessica? ¿Se salvará Alex? ¿Condenarán finalmente a Bryce? ¿Justin se habrá ido realmente? Todas estas interrogantes nos tienen ansiosas a la espera de este estreno.

¿Y a ustedes? ¡Cuéntennos en los comentarios!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último