21 de 06 de 2017

10 formas de mejorar tu vida

fdefd6b50d3b5cd9c6614f79652f7e11

Para que tu vida cambie no necesitas de grandes sacrificios, basta con pequeñas acciones que te hagan verla de manera diferente y, sobre todo, aprovecharla. ¡Revisa cuáles son aquí!

Es muy fácil, solo tienes que aplicar a tu vida cotidiana el siguiente listado y dedicarte a ser feliz:

1. Hazle un favor a alguien. Empieza por ser amable con las personas que están a tu alrededor, pues esto funcionará como un boomerang de buena vibra que regresará a tu vida.

2. Lee un libro por semana. Sabemos que suena difícil y complicado, más por toda la tarea que tienes encima, exámenes y exposiciones, pero ¡haz la prueba!

3. Ten un diario. Escribe, escribe mucho, cuando estés feliz, enojada o triste. No solo te servirá para ver tus sentimientos con claridad, es posible que puedas solucionar pequeños conflictos y tener más opciones respecto a ellos.

4. Rodéate de BUENOS amigos. Además de que lo pasarás increíble, estar con las personas correctas (que te quieren como eres, te apoyan y te cuidan) contribuye a alcanzar tus metas.

5. DUERME TEMPRANO y despierta temprano. No solo parecerá que el día rinde más, sino que luego de hacerlo un hábito te sentirás más contenta.

e790fff1627d1012f719b50621596f4e

6. Camina. Te ejercitarás, tendrás mejor condición física y pondrás a trabajar tus músculos mientras quemas calorías.

7. Ríe. Siempre, todo lo que puedas y hasta de las cosas más tontas.

8. Olvida el celular. Está bien eso de estar conectada y no perderte las últimas noticias, pero ser una dependiente total de tu teléfono y redes sociales, ¡no es cool!

9. Di “te quiero”. Siempre, todo el tiempo, al menos unas tres veces al día. Trata de expresar tus sentimientos a esas personas especiales en tu vida.

10. Deja de comer chatarra. Consumir más agua, frutas, verduras y llevar una dieta equilibra- da, te dará energía y te hará ver y sentirte mejor.

2 comentarios

Kristhell monserratt torres alvarez

22 de junio de 2017

Me gustaría ir por que me encanta ariana grande y nunca e ido a un concierto además mi mama está sin trabajo

Kristhell monserratt torres alvarez

22 de junio de 2017

Me gustaría ganar por que nunca e ido a un concierto y mevencanta arina grande ademas no tengo plata ni mi familia :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último