16 de 06 de 2017

#ItGirl Sofía Stitchkin

tumblr_my8fy3llju1qci0tzo1_400

Esta modelo chilena de 22 años se define como una chica muy activa, deportista e inquieta. Empezó en Elite Chile cuando tenía 16 años y desde el 2014 viaja siempre a Nueva York para hacer distintas campañas para grandes marcas. ¡Imita su estilo y secretos de belleza!

La modelo Sofía Stitchkin tiene 22 años, es de acuario y cumple años el 14 de febrero.

1. MAKEUP:
Me encanta la línea de productos para cejas de Benefit, porque logran un acabado natural. Como no uso mucho maquillaje, cuido especialmente mis cejas para resaltarlas. Además, tienen unos iluminadores muy efectivos y lipsticks de colores naturales.

Captura-de-pantalla-2017-06-16-a-la(s)-16.51.48

2. SECRETOS DE BELLEZA Y DE CARTERA:

Me preocupo de llevar una vida lo más saludable posible. Mi tip es tomar mucha agua durante el día -más de los dos litros recomendados- y jugos verdes para limpiar el cuerpo. También, salgo a correr siempre que puedo. El secreto mejor guardado de mi cartera es mi celular, no voy a ningún lado sin él. Amo Instagram, así que estoy constantemente subiendo fotos y revisándolo.

Captura-de-pantalla-2017-06-16-a-la(s)-16.54.51

3. PELO Y ROSTRO:
Me hago masajes capilares de hidratación cada dos semanas cuando estoy en Chile, en la peluquería La Guapa Simona. Mi piel la cuido con la máquina Clarisonic, ya que limpia 10
veces más que las manos. Luego, me aplico un tónico de Bioderma y una crema hidratante de Skinceuticals, para después finalizar con un sérum de la misma marca.

Captura-de-pantalla-2017-06-16-a-la(s)-16.51.36

¡Síguela en sus redes!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último