09 de 06 de 2017

#GOSSIP Katy y Taylor: en guerra total

FotorCreated

Dos mujeres de armas tomar que si ya se habían declarado la guerra, ahora lo reafirman, nada más y nada menos que a través de Spotify. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Las cantantes y sus distintas intervenciones en el medio acentuaron la rivalidad que hace rato está declarada entre ambas. Todo sucedió esta semana: Katy Perry lanzó su nuevo disco “Witness”, y aprovechó la exposición para mencionar el conflicto que la vincula con su colega, pero no amiga, Taylor Swift, hace años.

“Nadie me ha preguntado por mi versión de la historia y hay tres versiones de cada historia: una, dos y la verdad”, dijo Katy en una entrevista con el portal NME, pero ¿por qué empañar su momento de brillar con un nuevo lanzamiento, hablando de su rival? Ella lo justifica en que la forma en la que Taylor ha participado en este enfrentamiento le parece absurda.

katy-perry-y-taylor-swift

Sobre todo porque lo que más le molestó a Katy fue que tratara de difamarla frente a niñas pequeñas, un público muy querido por ella.“No soy Buda, hay cosas que me irritan. Ojalá pudiera poner la otra mejilla todas esas veces, pero no soy de controlarme”, dijo la artista.

El problema, es que todo esto no quedó ahí, sino que Taylor decidió responderle a Katy y allí radica el clímax de este conflicto. Lo hizo desde el silencio, manteniéndose alejada de las tensiones pero activando sus armas. Muy al estilo “bad blood”, la #ItGirl decidió tomar cartas en el asunto recurriendo a una herramienta que tenía bajo la manga.

Resulta que junto con el lanzamiento de su nuevo disco, Katy aprovechó de anunciar que este podría encontrarse en Spotify; pero lo que no sabía es que Taylor iba a responder a sus declaraciones justamente a través de esa vía.

Para competir, opacar o simplemente tratar de “eliminar” el lanzamiento de Katy Perry, Taylor Swift decidió publicar, justo el mismo día, toda su discografía en esta plataforma, algo inédito y que sus fans alrededor del mundo añoraban hace rato, ya que no estaba disponible.

gallery_showbiz-taylor-swift-katy-perry-1

¿Tendrá esto, además, algo que ver que la cantante de “Bon Appétit” esté a punto de estrenar una colaboración con su exnovio Calvin Harris? ¿Inteligencia o maldad?, ¡no lo sabemos!

Lo que si tenemos claro, es que ambas artistas nos gustan mucho y estamos felices de ahora poder disfrutar de su música en Spotify.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último