08 de 06 de 2017

Emociones a mil en “One Love Manchester”

Captura-de-pantalla-2017-06-08-a-la(s)-15.48.02

A pesar de que hayan pasado algunos días desde el recital más grande de lo que va del año, aún no superamos su increíble impacto y nos encanta haber sido parte de la movilización #OneLoveManchester.

Aunque la causa de este concierto masivo fue una tragedia que remeció al mundo, sobre todo al de la música, Ariana Grande supo cómo hacer felices a sus fieles fans y junto a su equipo organizaron un concierto a beneficio de las víctimas del ataque terrorista, que convocó a algunos de los más grandes artistas musicales del momento.

El increíble encuentro se realizó el pasado 4 de mayo en la ciudad de Manchester, para levantar tanto a la ciudad, devastada por la tragedia, como al mundo de la música que quedó devastado luego de la horrible noticia.

p0552hm1

La mayoría de las celebs manifestaron su apoyo
y cariño en sus redes sociales haciendo saber lo tristes que estaban por la tragedia ya que ocurrió en un concierto, lugar donde se supone que la gente se divierta, ría y cante a coro con los artistas.

Además de organizar “One Love Manchester”, hace pocos días Ariana visitó a algunos de los fans que habían asistido al concierto en Manchester y quedaron heridos, especialmente a los niños, los fue a ver al hospital de niños y con algunos de ellos compartió fotos y hasta les llevó regalos como peluches, flores y objetos del Dangerous Woman Tour.

Captura-de-pantalla-2017-06-08-a-la(s)-15.47.50

“One Love Manchester” se televisó a nivel mundial en diferentes canales y recaudó alrededor de 2.6 millones de dólares en solo 3 horas que fue lo que duró la transmisión del concierto, también la Cruz Roja Británica (British Red Cross) dio su ayuda y recaudó más de 3 millones de dólares, gracias a la ayuda de las personas que depositaron en ayuda a las familias de las víctimas del ataque terrorista.

Al concierto benéfico realizado en Manchester, dijeron presente artistas de talla mundial como Katy Perry, Coldplay, Black Eyed Peace, Miley Cyrus, Niall Horan, Justin Bieber, Little Mix, Pharrell Williams y muchos más, quienes unieron sus voces para cantar en el nombre del amor y la unión.

rs_1024x759-170604141915-1024.Little-Mix-One-Love-Benefit-Concert-Manchester.kg.060417

Ariana, quien por seguridad canceló algunas de las fechas para Europa, continuará su Dangerous Woman Tour por América Latina, como estaba previsto. Y el próximo 3 de julio la veremos tan feliz como siempre en el Movistar Arena.

Sus últimas palabras públicas en torno a todo lo acontecido las reveló hace poco en su cuenta de Instagram: “No renunciaremos ni tendremos miedo, no permitiremos que esto nos divida, no le dejaremos ganar. Nuestra respuesta a esta violencia deber ser unirnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y ser más generosos” esto es un incentivo de parte de nuestra #ItGirl para no rendirnos y luchar con amor.

Captura-de-pantalla-2017-06-08-a-la(s)-15.46.56

¡Nos encanta Ari! ¡La esperamos ansiosas para ser la revista oficial de su recital en Chile!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último