19 de 05 de 2017

¿CONOCES LA DIETA DE LA PIÑA?

084bdb1f0f9191d229a6577066a0d310

Esta fruta que en verano es la estrella de los jugos y cocktails, durante las épocas más frías del año sirve para hacer una dieta increíblemente efectiva. ¡Descúbrela en detalle aquí!

Para empezar a trabajar tu cuerpo de bikini para el próximo verano, es necesario darte el tiempo de probar distintas dietas y conocer sus resultados.

¡Pero ojo! no todas las dietas funcionan igual para todo el mundo, por eso, aunque esta sea una dieta genérica, siempre es necesario que consultes con algún médico de cabecera o nutricionista amigo que conozca tu estado de salud, si es recomendable para ti.

Una vez que tengas ese paso, puedes concentrarte en implementar la dieta de la piña ¡por un verano sin polera!

La idea es que no pierdas vitaminas, proteínas ni hierro, por eso, debes aplicar esta dieta en un período definido de tiempo. Cuando alcances resultado deseados, vuelve a tu alimentación normal pero cuídate para mantenerte.

eab22e93a43e41b679c628450511ef43

La dieta de la piña se centra en comer solo un alimento durante un tiempo, empieza probando con una semana. Esta refrescante fruta es muy dulce y sabrosa y seguramente te apetezca comerla durante los meses de más calor, pero también puedes darle su vuelta para hacer recetas invernales con ella.

La piña puede comerse en muchos y diferentes platos, desde la pizza hasta en ensaladas dulces (de frutas) o saladas, también en jugos, postres y colaciones. Para realizar esta dieta se deben comprar las piñas naturales y no las que envasadas en latas, puesto que estas contienen más azúcares.

Primero que nada, es necesario pelar adecuadamente la piña y cortarla en rodajas, quitándole la parte más dura del medio. Así será más fácil comerla y guardarla cortada, una vez que lo hagas puedes usarla en distintas preparaciones para ir variando las comidas del día y que así logres la semana comiendo piña.

296f60b4ac07d1a9646e2126d8dce834

Durante los días que estés haciendo la dieta de la piña deberás comer dos rodajas de este fruto durante todas las comidas, es decir, dos durante el desayuno, dos con la comida (acompañando a una ensalada o a una pechuga de pollo, por ejemplo), merienda y lo mismo por la noche. No debes alargar esta dieta más de siete días, ya que tu cuerpo necesita de otras vitaminas y proteínas y el consumo excesivo de esta fruta tampoco es bueno para tu organismo.

Por lo mismo, si la dieta te da buenos resultados y quieres repetirla, es importante que dejes un espacio de un mes hasta la próxima dieta de la piña. Durante tres semanas no deberás comer esta fruta, para dejar al cuerpo descansar.

ab8dd59e1467740e76d06562b350f75f

Además de su rico sabor, la piña tiene muchas propiedades que pueden beneficiar al buen funcionamiento del organismo y no solo a perder peso, ya que es antioxidante, depurativa y diurética, por lo que ayuda a eliminar toxinas y a proteger los riñones de enfermedades como las infecciones de orina.

Otro factor beneficioso de comer mucha piña es que la piel notará este cambio y se mostrará libre de granitos y grasa, gracias a la liberación de líquidos, lo que hará también hacia el exterior que te vayas deshinchando.

Captura-de-pantalla-2017-05-19-a-la(s)-12.30.26

¡Cuéntanos cómo te va con la dieta de la piña! Y ten en cuenta que no existen dietas milagrosas si después no sigues cuidándote y haciendo deporte para mantener la línea y perder peso, si es lo que deseas.

¡Mucha suerte!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último