17 de 05 de 2017

#GUAPITO Diego Boneta

DiegoBoneta1

¿Sabes quién es este galán mexicano? Probablemente te suene de distintos éxitos cinematográficos, pero dentro de poco podrás verlo en la pantalla chica y te aseguramos que te encantará.

Seguramente te suene más por su personaje en Rebelde, y en la serie estadounidense, Pretty Little Liars. También actuó junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages, participó en Scream Queens en el 2015, en Chicas Malas 2 y en el último estreno, Si No Despierto.

Pero resulta que Diego no es solo una cara bonita. Este actor mexicano, tiene una larga trayectoria, no solo como actor sino también como cantante, lanzó dos álbumes solistas: “Diego” e “Indigo”; y ahora será nada más y nada menos que Luis Miguel en la nueva serie de Gato Grande que emitirá Netflix.

Captura-de-pantalla-2017-05-17-a-la(s)-17.34.08

Un #guapito que se las trae. El único capaz de hacer este papel en la única serie oficialmente autorizada por Luis Miguel. De hecho, la primera vez que Diego actuó en público, cantó una canción de Luis Miguel; esa y otras cualidades lo hacen perfecto para esta interpretación.

La serie -aún sin nombre- narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama. Esta se estrenará en Netflix exclusivamente en 2018 en América Latina y España y es producida por Gato Grande y MGM.

Captura-de-pantalla-2017-05-17-a-la(s)-17.33.52

Gracias a la serie y a sus últimos trabajos, hace poco pudimos verlo en la #RedCarpet de los MTV Movie & TV Awards 2017, desde donde nos mandó “besos” con toda su sazón mexicana. ¿Otras razones para amarlo? Se declaró feminista, es muy familiero, le gusta la moda, los deportes acuáticos y es divertidísimo.

Captura-de-pantalla-2017-05-17-a-la(s)-17.34.50

A nosotras nos gusta desde siempre, ¿y tú? ¿lo conocías? te aseguramos que si no, ahora te volverás una adicta a sus redes.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último