16 de 05 de 2017

#TrendAlert Gorros de Lana con Pompones

Andy-torres-Beany

El frío es la excusa perfecta para atreverse a los accesorios que abriguen y aporten estilo a cada look. Entérate de esta tendencia ¡y sácale la lengua al frío esta temporada!

El invierno se acerca cada vez más, ya hemos experimentado las primeras lluvias y somos testigos de los fríos matutinos, es por eso que buscamos abrigarnos sin perder el estilo, y para eso esta temporada la tendencia son los gorros de lana, más aún si tienen un singular pompón en lo más alto.

Este clásico accesorio, reaparece este otoño-invierno 2017 en una nueva versión y como una tendencia imponente. Los famosos pompones que ya vimos en carteras, zapatillas e incluso en sweaters y otras prendas, ahora llegan al accesorio ícono del frío.

35686072ce3236b2b062f1fd30f5bce0-1

Los gorros de lana son perfectos para levantar nuestros outfits otoñales e invernales, esta temporada los que vienen con pompones (no importa el tamaño del pompón), llegan como un must have que no te puedes perder, ya que jugaran un rol importante transformándose en el #TrendAlert de la semana.

7c8c9b2ceeb5f8eff7ee2200464ff3d5_fotor_collage

DSC_3080_zpsd89daed5

El gorro de lana con pompón es el complemento perfecto del outfit que se te ocurra, desde los más casuales hasta los más rocker y jugados sirven, puedes usarlos para el día y para la noche, ya que el accesorio que por tanto tiempo fue uno sin muchas pretensiones, ahora se la juega de una manera divertida con los pompones, tú eliges el color, solo atrévete con este trend.

beanie3

f10aba450c48a49365fc86b2951130cc

Distintas celebs como Chiara se han sumado a esta tendencia, ¡anímate tú también a jugar con tus outfits y abrígate con estilo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último