12 de 05 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO BEAUTY BOX

3f481be23a654f2e18057b6970c51e39

Todos los meses sorteamos increíbles regalos en nuestra revista. Aquí el segundo de mayo: las beauty box Gosh que amarás, ¡entérate qué contienen y cómo concursar aquí!

Para disfrutar de un otoño lleno de color, Gosh, trae a Chile su nueva colección de BEAUTY BOX, un set de productos que contiene las últimas tendencias del maquillaje internacional.

Entre los productos que se destacan están:

Amazing Eyes: es el set indicado para las amantes del smokey eyes, ya que contiene tres increíbles productos, que, aplicándolos en conjuntos, crearán una sensual mirada. En su interior encontrarás su maravillosa Amazing Eyes Máscara, el delineador Velvet Touch y una fabulosa sombra negra que te dará el toque perfecto.

351200e0ca0ea0d196046b0a72a63c9c

Para las mujeres que no son tan atrevidas como para experimentar con colores tan intensos, Party Look, será el must have de la temporada, ya que ayudara a crear un look tierno e inocente, gracias a su labial matte, Velvet Touch, que será el encargado de potenciar la belleza natural de los labios, además, el set cuenta con la máscara Lash Sculpting Fibre, el delineador Velvet Touch y una increíble sombra gris.

Si las tendencias y los maquillajes metalizados son la nueva obsesión, Big, Bold, Black Eyes, será el nuevo aliado. Este kit contiene una asombrosa sombra metalizada que en conjunto con la máscara de pestaña Boombastic y su delineador Giant Pro Liner, entregarán una nueva definición a la mirada.

BEAUTY-BOX_01

Si quieres una de las Beauty Box cuéntanos en los comentarios cuál es tu estilo de make up favorito, y si no te aguantas a tener una, puedes encontrar todos los productos Gosh en las principales tiendas DBS Beauty Store del país.

¡Tienes dos semanas para concursar, mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

Las ganadoras son GIOVANNA ROMÁN y FRANCISCA LOBOS, ¡felicidades! Les enviaremos un correo para que vengan a buscar su premio.

100 comentarios

Alexandra

25 de mayo de 2017

Me encantan los look naturales, los tonos nude como los que usan Jlo y Demi Lovato.

Sofía

25 de mayo de 2017

La verdad soy nueva en esto del maquillaje... me gusta la idea de comenzar con tonos más suaves y naturales. ¡Me encantaría ganar!

Carla

24 de mayo de 2017

Mi make up favorito es el natural....pero cubriendo imperfecciones y ojeras, ya que no me gusta verme cansada ni agorada

vale

24 de mayo de 2017

Party look me encanta, es más natural que los otros y está muy lindo! :) ese me encanta y se viene con todo esta temporada

Javiera Soto

23 de mayo de 2017

Me gusta mucho el estilo Party Look porque lo encuentro delicado, natural y sobre todo entretenido ya que puedes jugar con las tonalidades en diferentes tonos, ademas de que me encanta lucir natural y no sobrecargada con algo sencillo y nada mas que eso, saludos!

Sofía

23 de mayo de 2017

Me encanta el maquillaje más natural , sencillo y simple . Aunque cuando salgo de noche me gusta destacar mis ojos por sobre mis labios , con un delineado de gatito :3 es genial!!

Andrea Pérez

23 de mayo de 2017

Me fascina el maquillaje y creo que esta vez elijo Party Look, me gusta destacar mucho los labios cuando me maquillo y creo que este look sería ideal para mi.

Antonia

20 de mayo de 2017

A mi me encanta todo lo que tenga que ver con maquillaje y el estilo que me gusto mucho es el party look y tambien me facinan los colores matte!

Catalina ihl

20 de mayo de 2017

Yo tengo muchos estilos y si uso maquillaje lo vario para que combine con lo que me ponga o segun mi umor

Valeria Ordenes

20 de mayo de 2017

Mi maquillaje favorito es el party look, ya que este ayuda a lograr un estilo más natural el cual podemos usar en nuestro día a día

Bárbara Muñoz

19 de mayo de 2017

El Big, Bold, Black Eyes me parece espectacular! Si vamos a salir, hay que aprovechar de atreverse!

Antonieta

19 de mayo de 2017

Party look todo el rato, algo fresco y natural, notos mate lo más en tendencia, perfecto para lucir en este otoño/invierno Simplemente me fascina.

Vanessa Pino

18 de mayo de 2017

Estilo party look con tonos mate

Francisca Mendoza

18 de mayo de 2017

Party look me gusta más por su labial matte y porque es mas natural, ideal para usarlo a diario.

Solange Román

18 de mayo de 2017

Mi favorito es el party look para probar el labial, a pesar de que suelo combinar diferentes look dependiendo del día y ocasión! Participa por mi :c

Giovanna Román

16 de mayo de 2017

Mi estilo de make up favorito es el Big, Bold, Black Eyes. Me encanta resaltar la mirada y aplicar tonos metálicos en los ojos.

Alejandra Peters

16 de mayo de 2017

Mi estilo de make up favorito es el Party Look, es perfecto para todo!

Daniela Calagaz

16 de mayo de 2017

Me encanta el Big Bold Black Eyes, me fascina, espero con ansias mi premio y los felicito por tener una línea variada y muy bella

Camila Guzmán

15 de mayo de 2017

Quisiera el party look, se ve precioso y lo fui a conocer a la tienda. Me encantó y lo quiero ya para usarlo en todo momento.

Makarena Paz

15 de mayo de 2017

me encanta el Party look porque te deja con una apariencia arreglada pero muy natural para cada día.

cony

15 de mayo de 2017

me encanta el amazing eyes, ya que contiene lo necesario cuando una quiere salir con sus amigas

Laura

15 de mayo de 2017

El smokey eyes me fascina a diario porque da una intensidad a la mirada inigualable. De día más tenue y de noche más intenso. Ese estilo es mi infaltable!!!

Danitza Escobar

15 de mayo de 2017

Mi maquillaje favorito es el party look, ya que me encanta verme natural y no con el maquillaje tan cargado

Javi vasquez

15 de mayo de 2017

Me quedo con el party look! Porque me gusta el maquillaje mas natural y que me ayude a resaltar los labios y ojos, por eso creo que esta seria ideal pra mi!

Valentina Catalán

15 de mayo de 2017

Me encantó el party look porque yo no soy muy atrevida con el maquillaje, pero igual me gusta arreglarme y verme linda, aunque sea para estar en casa

Karina Ahumada

15 de mayo de 2017

Mi estilo de make up preferido es el smokey eyes porque me encanta resaltar mi mirada.

Maria Paz Tapia Canales

15 de mayo de 2017

En general me maquillo muy poco, siempre con toque natural, no me gusta nada recargado. A los ojos siempre trato de dar enfasis y las pestañas. De los 3 mi favorito es Party Look, ademas por el bello color del labial, algo suave y bello

Savka

15 de mayo de 2017

Savkabz3011@gmail.com

Savka

15 de mayo de 2017

Party look es mi favorito

Constanza Pascal Castillo

15 de mayo de 2017

Mi favorito es Amazing Eyes, ya que me encanta resaltar más los ojos que el resto del rostro, creo que ahí es donde se enfoca mucho más la atención, aunque no más que los labios, pero aún así prefiero profundizar más en la mirada ;)

Isii

15 de mayo de 2017

El Party Look es mi favorito!

Barbara Javiera

15 de mayo de 2017

Mi estilo es amazing eyes porque me encanta darle el protagonismo a mis ojos

mariapaz

14 de mayo de 2017

Me encanta el big bold black eyes! Totalmente amado! Lo que mas me gusta en el maquillaje es resaltar mi mirada.

Catalina Lizana Quezada

14 de mayo de 2017

Me encanta el look de big, bold, black Eyes, me encantan los maquillajes de ojos metalizados y bien definidos.

Sandy tadros

14 de mayo de 2017

Me gusta el estilo simple delineador de ojos con mascara y un pocito de sombra que combinan muy bien con mis ojos verdes, asi creo que el kit Big,Bold,Black Eyes es la mas perfecta para mi !

Angela Rivanera

14 de mayo de 2017

Mi favorito es party look, para hacer un smokey intenso cuando salgo a carretear

Magdalena Ojeda Ramos

14 de mayo de 2017

Suelo usar un maquillaje bastante natural, es con lo que me siento más comida, pero el party look me llamo bastante la atención, para usarlo cuando salgo con mis amigos o a fiestas. <3

Alejandra

14 de mayo de 2017

Party look obvio me encanta verme natural pero obvio siempre arreglada una sombra linda, labial, delineador, poco de base y lista :)

vale

14 de mayo de 2017

Party look, el más lindo, me encantó, me queda súper bien, y es más natural que los otros

Paula

14 de mayo de 2017

mi estilo favorito es el party look para lucir natural solo con el maquillaje esencial

Shoffy

14 de mayo de 2017

Cuando hago deporte solo me aplicó delineador. No sé si es el maquillaje correcto pero no conozco ninguno

Fernanda

14 de mayo de 2017

Party look es mi estilo, ya que me fascinan los colores mate, no me falta nunca el delineado y en lugar de tonos coloridos prefiero sombras y labiales que se adapten mejor al color de piel y la estación del año. Me gusta la naturalidad y los productos que sepan acentuarla. Saludos y espero ganar!

Shoffy

14 de mayo de 2017

Smokey eyes en etapa de ensayo porque aún no me sale perfecto

Catalina Silva

14 de mayo de 2017

Completament soy #partylook. Amo los labiales matte. Mi tono de piel ayuda bastante. Y la mirada hace toodo, las pestañas tienen que ser larguísimas y un delineado on fleek bastaran para un look completamente hermoso.

Johanna

14 de mayo de 2017

Party look sin duda es mi estilo

Estefania Toledo

14 de mayo de 2017

Creo que el estilo que mejor me define es party look, ya que me gusta lo suave pero tampoco pasar desapercibida y ese look es lo que trata de hacer. Además de traer un labial matte que me encanta

Amanda Riquelme Huerta

14 de mayo de 2017

Mi estilo es mas simple, un brillo labial, una sombra de ojos neutra y delineado con sombra cafe. Pero me gustaria probar algo distinto y que mejor que el beauty box, es bueno cambiar para bien!

Claudia Sepúlveda

14 de mayo de 2017

party look es mi favorito! amaría ganar <3

Roxana

14 de mayo de 2017

Me gusta el maquillaje de un estilo más suave y delicado, resaltando la belleza natural, por eso me encantaría poder ganar el set party look.

Montse

14 de mayo de 2017

Mi estilo make up favorito es el Party Look, ya que me encantan los labiles matte además de un look delicado y suave que con el delineador, la sombra gris y la máscara quedará perfecto, como a mi me gusta.

Karen

14 de mayo de 2017

Mi estilo de make up favorito es el big, bold, black eyes. Creo que define a la perfección mi estilo <3

Tiare

13 de mayo de 2017

Mi estilo favorito es el Party Look, ya que es más natural. Me encantan los labiales matte y las máscaras de pestañas ya que te hacen ver las pestañas más largas y así una mirada más sensual. Muero por ganarme una Beauty Box!!

Paulina Soto

13 de mayo de 2017

Mi estilo favorito y lo que siempre uso es nude....pero me muero de ganas de probar algo más atrevido y que mejor que un beauty box

francisca lobos

13 de mayo de 2017

Party look,me gusta el look más natural con ojos más profundos con delineado de gato y un labial más nude,un pack con el cual se pueden crear diferentes looks

ara12

13 de mayo de 2017

el party look pues ese me identifica mas aun en esta temporada!!!

Francisca Videla

13 de mayo de 2017

Mi estilo favorito es él natural, con alguna sombra rosada, pestañas buen definidas, y una piel que se vea saludable, y claro que me gustaría ganar una beauty box!!

Antonia

13 de mayo de 2017

Yo soy de un estilo edgy me gustan los colores y probar cosas nuevas me encanta que mis ojos resalten o que el color de lipstick que llevo ese dia sea fuera de lo normal. En esta vida hay que probar cosas nuevas para poder descubrirse a si mismo.

Antonia

13 de mayo de 2017

Debido a que tengo acne me gusta en mi dia a dia ocupar un poco de base para poder disimularlas un poco luego aplico rimel y un tinte de labios oara que me pueda durar todo el dia sin tener que preocuparme por retocarlo

Antonia

13 de mayo de 2017

A mi mehusta lo natura ese es mi estilo, por ejemplo yo no tengo acne por lo cual no encuentro necesario ocupar base en mi dia a dia me gusta encresparme las pestañas ponerme un poco de rimel para que se vean mas voluminosas un poco de delinador en la linea de agua para que aga un efecto de que tengo un poco mas de pestañas y un lipgloss de un color natural, para algo un poco mas importante me aplico un poco de sombra de colores neutro.

Claudia Sepúlveda

13 de mayo de 2017

mi estilo de make up favorito es el party look!! ya que me gusta el maquillaje mas suave y delicado, me encantaría ganarme esta beauty box un montón! :)

Andrea Trejo B.

13 de mayo de 2017

Party look me encanta los colores matte son los que más uso

Sophya

13 de mayo de 2017

Me encanta el maquillaje metalizado y brillante, me hace sentir linda y destacada, además, siempre es importante acentuar la mirada con una máscara de pestañas que resalte tu femenidad y tu lado coqueto! Big, Bold, Black Eyes es lo que necesito!!

Antonia

13 de mayo de 2017

Hola, Party Look sería el indicado para mí, ocupo un maquillaje sencillo destacando la naturalidad y sin muchos excesos, sintiéndome linda y segura Party Look sería el ideaaal!

Camila Fernanda Gómez Araya

13 de mayo de 2017

Amazing eyes! Lejos el mejor!,ya que siempre he optado por el maquillaje sencillo. Me encanta!

María Eliana Perez

13 de mayo de 2017

Big Bold black todo el rato! Destacar los ojos pero no taaaan intenso como en smoky! Ojalá gane!

Francisca Zamora

13 de mayo de 2017

Party look es mi favorito!

Paty

13 de mayo de 2017

Party Look es mi favorita, me encanta la tendencia del matte en labios

Pamela Cruz Mendelewski

13 de mayo de 2017

Big bold Black Eyed de todas maneras...me gusta que mis ojos se destaquen y este premio está espectacular!!!!!

Aranzazu fernandez muñoz

13 de mayo de 2017

Mi estilo favorito es nude pero bien iluminado y el rostro contorneado para que resalte la belleza natural

Paula Lopez

13 de mayo de 2017

En el día a día tengo un look muy sencillo solo base, máscara y algún labial. Pero para dalir si que me produzco un poco más. Sobretodo poniendo enfasis en los ojos. De las tres boxes la que más me gusta es Party Box, creo que es perfecta para salir a carretear.

Javiera

13 de mayo de 2017

Mi favorito es el b,b,b eyes porque amo todo lo que brila

Joce briceño

13 de mayo de 2017

Party look! podria usarlo diariamente, seria genial!!

María Esther

13 de mayo de 2017

Party look Rocks!!!!!!

Francesca

13 de mayo de 2017

Mi estilo es muy sencillo en le día a día, pero cuando voy a fiestas me gusta arreglarme un poco más. Por eso party Look sería ideal para complementar estos 2 estilos diferentes! Espero tener suerte, sería genial ganar este espectacular concurso ❤

Paula Cabezas Fernández

13 de mayo de 2017

Mi estilo de maquillaje favorito es el Party Look porque incluye los básicos para una manita de tigre con Gosh que es una marca de excelente calidad y Cruelty Free osea qué mejor .

Javiera

13 de mayo de 2017

Party look!! Viene con todo

Scarlet Vidal Ruz

13 de mayo de 2017

Big bold black eyes amado! Las sombrad metalizadas hacen resaltar el ojo junto a un buen delineado, le da luz al rostro y ideal para el invierno con ropas más oscuras!

Janara Ibáñez

13 de mayo de 2017

Hola, siendo muy sincera mi estilo de maquillaje es muy simple, sólo aplico un poco de rimel en mis pestañas, un poco de base para no verme tan pálida y un labial. Realmente me gustaría probar estilos nuevos, y me encanta el que propone Big, Bold, Black Eyes.

Vale Kovacs

13 de mayo de 2017

El maquillaje que utilizo por lo general es muy natural.Party look sería ideal para mi estilo diario.

Nadia Vergara Quiroz

13 de mayo de 2017

Mi estilo de maquillaje favorito es el Party Look.

valentina ortiz

13 de mayo de 2017

Amazing eyes, me encantó, y me viene súper bien, ademas resalta los ojos y me encanta, definitivamente mi favorito

Constanza

13 de mayo de 2017

Party look, me encanta

Fernanda Hauer

13 de mayo de 2017

Lejos me quedo con el party look por su labial mate,ademas que podría usarlo tanto en la noche como en el día,siento que es un box más sencillo ya que me gusta estar maquillada muy delicadamente sería un maravilloso regalo de cumpleaños ganarlo !!!!

Antonia

13 de mayo de 2017

Mi look favorito son los con colores tierras, otoñales o con brillos

patricia sanchez

13 de mayo de 2017

En esta época del año me encantan los tonos tierra en sombra de ojos acompaño de un delineador negro y una buena mascara de pestañas, mi favorita por ahora es la Push Up drama. Como la piel tiende a ser media paliducha también en esta época aplico un poco de rubor para no parecer enferma jajaja y lo acompaño con un leve brillito en los labios o un tono nude para que todo no se vea muy cargado :)

Camila R.

13 de mayo de 2017

Mi estilo es más Party Look, me gusta un maquillaje natural, ligerl y más neutro, que le dé luz al rostro y se perciba limpio y con vitalidad en todo momento...

Vanessa Galdames

13 de mayo de 2017

Big bold black eyes creo que es la mejor beauty Box, se vienen los metalizados esta temporada, y qué mejor que definir tu mirada con estos productos

Paso Vargas

12 de mayo de 2017

Me gustó mucho Party Look,porque es un estilos más natural y tu sirve para cualquier actividad que tengas sea de día o de noche y te hace ver un estilo más relajado

Genesis Puebla

12 de mayo de 2017

Maquillaje muy sencillo que solo resalte los ojos, me gusta mucho el estilo que provoca el smokey eyes. Mas el resto solo base y un labial clarito (palo rosa)

Melany Millapán Diaz

12 de mayo de 2017

Mi estilo de Make Up favorito es 'Amazing Eyes' ya que me gusta resaltar mis ojos :)

Javiera inostroza elgueta

12 de mayo de 2017

Mi maquillaje preferido es el Party look ya que es más de otoño-invierno y me gusta porque no es atrevido y me identifica en mi personalidad

Natalia

12 de mayo de 2017

Partylook perfecto

araceli

12 de mayo de 2017

el beauty box....porque me identifica pues...ese es mi "simple" estilo!!!

Carolina acevedo

12 de mayo de 2017

El party look! Me identifica.Un estilo relajado, natural y bello para todo momento. Lo quieroo!

Belén Chernoglasov

12 de mayo de 2017

Mi estilo de maquillaje favorito es el Party look

Tanya

12 de mayo de 2017

Mi favorito es el party look, creo que es un muy buen estilo para este otoño-invierno, y para mi personalidad y mi apariencia es excelente Me encanta

MARIA BARRIOS

12 de mayo de 2017

MI FAVORITO ES EL SMOKEY EYES.PERO ME CUESTA UN POCO QUE QUEDE PERFECTO, PERO PARA ESTA TEMPORADA OTOÑAL ME QUEDO CON LOS METALIZADOS VIENEN MUY BIEN CON LOS TONOS DE ROPA QUE ME GUSTAN ::::

Camila

12 de mayo de 2017

Mi maquillaje preferido es al estilo natural, los productos party look son mis favoritos. Amo los labiales mate!

daniela contreras

12 de mayo de 2017

Siempre me ha gustado el maquillaje natural, algo sencillo pero delicado porque asi me siento yo misma, aunque no quita que en los dias de fiesta un maquillaje con su tono alocado para disfrutar bailando. Por eso siempre busco algo que me haga sentir comoda y linda :)

Cristy chavarin hernandez

12 de mayo de 2017

Mi maquillaje favorito es algo mas natural, no verme tan emplastada con maquillaje de preferencia me gusta usar sombras de color cafe claro, labios rosa clarito y una base cejas no tan marcadas pero que tengan una bella forma!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último