10 de 05 de 2017

EL REGRESO DE LOS DESCENDIENTES

los-descendientes-segunda-parte-revistacomotu

Entrevistamos en exclusiva a dos de “Los Descendientes” de Disney Channel, y nos contaron todo acerca de su última película, la secuela de esta increíble historia, ¡los detalles aquí!

Por si no los conoces, ellos son nada más y nada menos que los hijos de los villanos de Disney. Todas esas historias que fueron tus favoritas de la infancia y sobre las que tantas veces fabulaste acerca de cómo continuarían, se mezclan un poco en estas películas.

Los descendientes (en inglés, The Descendants) 1, es una es una TV Movie comedia de Disney Channel estrenada el año 2015 y cuenta la historia de Mal (hija de Maléfica), Evie (hija de La Reina Malvada de Blancanieves), Carlos (el hijo de la famosa y malvada Cruella de Vil) y Jay (el leal hijo de Jafar, el antiguo visir de Agrabah en Aladin).

descendientes2

 

En el mágico reino de Áuradon, el Príncipe Ben, hijo de Bella y Bestia, se prepara para ascender al trono y su primera proclamación oficial será que los niños de la Isla de los Perdidos, hogar de los villanos más malvados, tengan la oportunidad de vivir en Áuradon. Mal, Evie, Carlos y Jay abandonarán los límites de la isla prisión por primera vez en sus vidas pero se verán envueltos en un dilema: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros o ganarse el respeto del reino y salvarlo de cualquier amenaza. En su aventura también se cruzarán con los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán.

¿Seguirán los malévolos pasos de sus padres o elegirán seguir su propia bondad para salvar al reino? Mira el trailer aquí, para prepararte para esta esperada segunda parte de Los Descendientes.

Sofia Carson, que encarna a Evie, nos contó cómo fue para ella ser parte de este elenco.

“Para mi ha sido un honor formar parte de este elenco, la primera parte fue mi primera película y me cambió la vida. Poder ser parte de la segunda parte y seguir contando la historia de Evie, para mi es un honor total. Todos los que conformamos el elenco somos como una familia, ya somos como hermanos y nos sentimos muy agradecidos de poder seguir contando la historia de Los Descendientes”
.

Captura-de-pantalla-2017-05-10-a-la(s)-15.08.22

Por otro lado, China McClain, que personifica a Uma, un nuevo personaje dentro de esta historia, nos dio un adelanto de lo que podemos esperar de la secuela de Los Descendientes.

“¡Wow! La respuesta perfecta para eso sería: una compilación de muchas cosas distintas, hay acción para los que les gusta, es una historia hermosa, hay muchas lecciones para aprender sobre ella. los número musicales son una locura, la coreografía es muy cool, tienes mucho que esperar de ella”, dijo.

Captura-de-pantalla-2017-05-10-a-la(s)-15.09.20

Así que ya sabes, no puedes perderte de conocer cómo continúa la historia de los villanos de Disney.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último