09 de 05 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡UN PELO MÁS LINDO PARA MAMÁ!

iStock-577952592

Regálale a tu mamá en su día un implemento de belleza que nunca deja de ser útil. Te aseguramos que le encantará, ¡haz clic aquí para enterarte qué es y concursar!

Remington, la marca conocida en nuestro país por tener pequeños electrodomésticos de cuidado personal –desde planchas hasta afeitadoras– lanzó un nuevo secador de pelo, mucho más completo y profesional.

Y nosotras tenemos uno para sortear entre nuestras lectoras y que así puedan darle a sus mamás en su día, el mejor regalo.

Para toda mujer es importante estar linda, y contar con la mejor tecnología para lograrlo es fundamental. Por eso te aseguramos que este secador será el regalo ideal.

secador2

Es profesional y cuenta con un motor de larga duración, de 1850 a 2200 watts. Además de un generador iónico que trabaja al 90% y deja el cabello más brillante y sin frizz. Tiene un piloto indicador de la función iónica y un chorro de aire de 130km/h para un secado rápido.

También una ráfaga de aire frío para fijar el peinado, difusor para secar con ondas, rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil, cable largo de tres metros que permite una mayor movilidad al secarse el pelo y un gancho para colgar. Todo el kit Secador PRO Air AC ¡súper completo!

¿Algo más? ¡Sí! Su ergonomía y color rojo lo hacen muy bonito. Participa por un secador Remingtone para regalarle a tu mamá este domingo, cuéntanos en los comentarios por qué tu mamá es la mejor del mundo ¡y ya estarás concursando!

¡Mucha suerte! El concurso se cierra este jueves 11 de mayo.

*Concurso válido solo para Chile.

La ganadora es CARMELA SOTOMAYOR ¡felicidades! Te enviaremos un correo para que vengas a buscar tu regalo para mamá.

48 comentarios

Camila Guzmán

11 de mayo de 2017

Mi mamá es maravillosa. Porque se postergó para entregarle a sus dos hijas lo mejor de la vida. Estando siempre junto a nosotras.

Viviana Muñoz

11 de mayo de 2017

Mi mamita a sido una luchadora con la vida , sufrió maltrato físico cuando era yo pequeña, si a estado y está ahí para mí , la amo con todo mi ser

Vanessa Pino

11 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor porque es una luchadora que me enseñó a no rendirme.

Maribel De La Cruz

11 de mayo de 2017

Mi madre es una mujer luchona apretada y todo lo positivo que pueda decir etc en todas conmigo es la mejor, ella da todo por nosotros pero quiero que empieze a regalonearse y que mejor con esta secadora que le tendrá bonito el.pelo , lo otros se lo daremos sus hijos una.supee comida humilde pero llena de amor.

Cindy López

11 de mayo de 2017

Mi mami es la mejor porque se levanta muy temprano para ir a trabajar en su bicicleta de quinta normal a la reina, muy esforzada y entregada en todo lo que hace quiero que gane para que deje de ir con el pelo mojado a trabajar y más ahora que es invierno y no quiero que se enferme la porfiada. Simplemente es la mejor jugada, consejera y apañadora la amo

Alejandra cordovez

11 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor no solo por cuidarnos, aconsejarnos, contenernos cuando mas lo necesitamos, es mas que eso, ya tan solo con darnos la vida a cada uno de mis hermanos y luchar por cada uno eso la hace la mejor, porque traer al mundo a 10 hijos no es menor, la mejor mamá porque cuando no tenia ayuda ella solita se las ingeniaba para salir adelante...

Cindy López

11 de mayo de 2017

Mi mami es la mejor porque se levanta muy temprano para ir a trabajar en su bicicleta de quinta normal a la reina, muy esforzada y entregada en todo lo que hace quiero que gane para que deje de ir con el pelo mojado a trabajar y más ahora que es invierno y no quiero que se enferme la porfiada

maria jose cavalieri

11 de mayo de 2017

mi madre es la mejor. por que sea sacado la cresta en educarnos. ha sido madre y padre. ha sido la mejor madre para mi. siempre a estado junto a mi y mis hermanos.

Katalina

11 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor de todas porque siempre esta conmigo en las buenas y en las malas, a parte que es la mejor dando consejos, me soporto en su vientre 9 meses y fue una de las primeras personas en este mundo en recibirme con tanto amor y cariño. Me a enseñado que sin importar las dificultades que aparezcan en tu vida mantener la cabeza en alto, porque tarde o temprano todo el esfuerzo valdrá la pena ;)

Antonia

11 de mayo de 2017

Mi mama es la mejor de todas, siempre está ahí cuando la necesito y lo paso muy bien cuando estamos las dos juntas.

valentina

11 de mayo de 2017

Me apolla en todo, siempre está conmigo, y me da sus mejores consejos, es la mejor del universo, nose que haria sin ella, me ayuda con problemas y siempre me da su opinion, la amo con todo mi corazón

Laura

11 de mayo de 2017

Porque es la persona más incondicional que conozco y siempre está a mi lado en la buenas y en las malas!!!

Constanza

11 de mayo de 2017

¡Mi mamá es la mejor del mundo! porque ha sabido sacarme adelante a pesar de todos nuestros tropiezos. Luego de la muerte de mi papá, confirmé perfectamente que ella era la mejor del mundo! Se saca la cresta día a día y me gustaría darle un lindo regalo (ya que soy menor de edad y no puedo trabajar)

Paz Vargas

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor del mundo porque es la mujer mas esforzada que he conocido y no lo digo por ser su hija si no porque ha estado en cada momento de nuestras vidas desde nuestros primeros pasos y en cada tropiezo que hemos tenido también nos inculca valores que nos servirá día a día y esos concejos tan asertivo que nos da a mi y mis hermanos en todo momentos y su el amor que los demuestra en todo momento

Paz Vargas

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor del mundo porque es la mujer mas esforzada que he conocido y no lo digo por ser su hija si no porque ha estado en cada momento de nuestras vidas desde nuestros primeros pasos y en cada tropiezo que hemos tenido también nos inculca valores que nos servirá día a día y esos concejos tan asertivo que nos da a mi y mis hermanos en todo momentos y ese amor que nos demuestra en todo momento

Francisca Zamora

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor del mundo porque trabaja todo el día, todos los días del año, no sólo como mamá, sino que como esposa, cocinera, chofer, médico, peluquera, jardinera, constructora y veterinaria.

Giselle Herrera

10 de mayo de 2017

Lejos la mejor mami me a demostrado con sus esfuerzos de criar me y sacar a delante a mi con mis dos hermanos dándonos siempre confianza amor y bue os consejos de vida ahora ella es abuela una madre más de mis hijos chocha regalona al máximo y sigo viendo esos Buenos ejemplos que ella sabe entregar la amo y la amaré siempre agradecida por todo lo que nos a dado como la gran mujer y mama que es y un regalito para ella sería genial bien merecido lo tendría felicidades a todas las mamitas aunque se debería agradecer todos los dias a nuestras mamas entragandole el amor que se merece hoy se le hace como mas reconocimiento

Carmela Sotomayor

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor porque no está ni ahí con ser la típica mamá. Es divertida, entretenida y al mismo tiempo la persona a la que más le importo en el mundo y me lo demuestra cada día. La amo hasta la luna y se merece este súper regalo!

Jennifer

10 de mayo de 2017

Mi madreeee se merece todooo!!!! Ella es demasiado preocupada siempre pendiente de sus hijos aunque ya estemos grandes... pero eso muchas veces se deja de lado ella misma y un regalito le vendría demasiado bien

Nataly

10 de mayo de 2017

Mamá es la mejor del mundo porque es una super mami 24/ 7 a prueba de todo y a todo terreno. Presente en lo bueno en lo malo. Capaz de transformar una pena en alegria y un día gris en uno soleado. Me siento orgullosa de tenerla y deseo de corazón que mis hijitos me logren admirar como yo la admiro a ella <3

paula

10 de mayo de 2017

Porque siempre lo dio todo por nosotros, se sacrifico, trabajo, y siempre tuvo tiempo para escucharnos hasta el dìa de hoy. Porque su amor es el mas incondicional que existe :)

Cristy chavarin hernandez

10 de mayo de 2017

Ella es la mejor del mundo por que siempre da todo por su familia y nunca espera nada a cambio, seria excelente ganar para sorprenderla,

Maureen

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor del mundo simplemente porque es mi mamá <3

Aracely

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor por el hecho de poder sobreponerse a todo por sus hijas. Cuando las cosas no resultan bien, uno sabe que al final del día podrás llegar a la casa y tendrás un abrazo que reparará todo daño o quitará toda tristeza de tu interior... Ese calor de madre que te hace sentir como su niña pequeña toda la vida... La preocupación que tiene por cada detalle de la vida de uno para poder tener lo mejor... Para mí, no podría haber tenido a alguien mejor como mi mamá❤

Paola

10 de mayo de 2017

Solo puedo decir que no hay como ella en este mundo. Desprendida y desinteresada por ayudar a sus hijos.Nuestros problemas lo hacen de ella,trata de protegerlos como si aún fueramos niños.La postergación de su vida para velar por nuestra bienestar no tiene precio.por eso creo que es la mejor. Y todas las mamá.son únicas para sus hijos.

Josefina

10 de mayo de 2017

Porque a parte de darme la vida es incondicional conmigo, no importa lo que haga o pase, está en todas apoyándome, es lo mejor.

Kote García

10 de mayo de 2017

Mi mamá sin tener todas las herramientas y la información que existe ahora de cómo criar a un hijo, supo como sacarnos adelante, nunca se negó a comprarnos un libro y eso me hizo la profesional que soy hoy, ese sello tan especial intento traspasar a mi hija.

Sophya

10 de mayo de 2017

Mi mamá es lejos la mejor porque apaña en todas, me escucha, me aconseja y me regalonea siempre❤️ Se levanta a las 6 de la mañana para hacerme el desayuno para llevarme a la u, me hace el almuerzo todos los días también para que yo pueda estudiar tranquila y me da infinito amor!

Solange Román

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor del mundo, porque nos enseña día a día el valor de la familia, siempre está preocupada de mantenerla uninida, de sentarnos todos en la mesa a compartir, a mirarnos a los ojos, siempre preocupada de todos, además de ser una súper mamá, hija, esposa, abuela y amiga, las tiene todas!

Catalina

10 de mayo de 2017

Ella me protege, me cuida, me guía y me apoya incondicionalmente no me alcanzan las palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí, pero me ha enseñado que la vida es hermosa pese a sus dificultades y que una de las maravillas de mi vida es tenerla conmigo.

Shoffy

10 de mayo de 2017

A mi anti mamá creo que le faltó lo que ahora llaman apego jajaja hizo lo que pudo y el esfuerzo se agradece y no tiene secador jijiji

Macarena Caro

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor por interminables razones algunas de ellas es porque tuvo la valentía y responsabilidad de criar a su hija con tan solo 17 años, renunciando así de los proyectos que tenía para su vida. Siempre presente cuando tenía que hacer mis tareas del colegio o cuando no entendia algo, hacía lo mejor para poder explicarme, hacer mi comida favorita cada vez que se lo pedía, escuchandome cuando le pedía consejos, curando las multiples heridas de sus hijos, muy amigos del suelo cabe decir, dejandome, con el dolor que solo una madre posee, vivir sola y seguir mis estudios superiores en otra ciudadad y así, con multiples hazañas mi madre, persona fundamental en mi vida se destaca de todas las personas que he conocido, conozco y seguro conoceré.

Maria Paz Tapia Canales

10 de mayo de 2017

Puede sonar cliché y repetido pero mi mamá es la mejor, ella ha cumplido siempre ambos roles ya que somos las dos solitas, gracias a ella y su esfuerzo fui a la universidad, soy hija única, asi que compartimos mucho, aprovechamos nuestras vacaciones juntas, somos amigas, partners y se que con ella contaré toda la vida y mas, pase lo que pase.

Andrea Trejo B.

10 de mayo de 2017

Mi Mamà es la Mujer más aperrada y valiente que conozco, ella a pesar de vivir con 1 riñón y una hernia que no es operable todos los dias hace lo mejor que puede para ayudarnos a todos, en especial a sus nietos. De quienes ella es su segunda Mamá. No concibo vivir sin mi Mamá Le encantaría el secador como regalito le cuesta secarse el pelo porque lo tiene muy delgado Andrea Trejo Trejobravosaraamdrea@gmail.com

Javiera Muñoz

10 de mayo de 2017

mi mamá es la mejor del mundo porque siempre está hay para mí , siempre hace todo lo posible para darme mejor , me apoya en todo, es mi confidente, en cada estupides que se me ocurre ella está hay apoyándome , siempre salimos adelante juntas , es mi mejor amiga y simplemente la amo por ser como es ♥️

Carolina Salazar

10 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor que puede existir porque siempre me ha apoyado en mis proyectos, me da consejos (aunque sabe que a veces no los tomo en cuenta), me escucha y siempre tiene las palabras justas para hacerme sentir bien. Es de esas personas que con una sonrisa pueden hacer que el mundo sea un mejor lugar y con un abrazo cura todo tipo de males

Genesis Puebla

10 de mayo de 2017

porque nunca deja de preocuparse por mi y por mis hermanos, es la mujer mas hermosa que existe, quien la conoce es afortunado/a y que mas suerte la mia que ser su hija y tener sus mismas mañitas, ser una obsesiva con las series jejeje

aranzazu fernandez

09 de mayo de 2017

Es la mejor del mundo porque esta siempre que la necesito, es incondicional, nunca me juzga y solo me da su amor.

Daniela Francisca Romero Araya

09 de mayo de 2017

Es la mejor por infinitas razones, a pesar de que ha pasado por muchoooo en la vida sigue sonriendo y siempre luchando por nuestra familia, no existen palabras para describir lo que ha hecho por nosotros sus hijos y sobrinos ! es la mejor <3

Nataly Céspedes

09 de mayo de 2017

para mi : Mi madre es maravillosa siempre esta pendiente de nosotros a pesar que ya somos los siete adultos aun nos aconseja nos cuida cuando estamos enfermos nos acompaña en todo anda pendiente de sus nietos es una gran mujer trabajadora full aperrada la amo se merece lo mejor

Giovanna Román

09 de mayo de 2017

Mi madre es la mejor del mundo porque se ha sacrificado muchísimo por nosotros y por darnos lo mejor, nunca nos ha faltado nada gracias a ella. Además de ser una mujer muy fuerte a pesar de las penas que ha vivido. La admiro.

Constanza

09 de mayo de 2017

Uff! Es la mejor mamá por taaantos motivos, pero se me ocurre que es una mamá tan valiosa solo por el hecho de nunca bajar los brazos, nunca rendirse, aún cuando tuvo que enfrentarse con miles de barreras. Gracias gorda por estar siempre y por darme todo lo que está a tu alcance❤ she's the best! Y merece un pelo mas lindo, lo necesita jaja gracias por el concurso!!!!! Saludos

Paulina

09 de mayo de 2017

Es la mejor porque siempre me ha cuidado y ahora ama a su nietecita Es la mejor por su infinta preocupación.

Claudia Mella

09 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor porque siempre está conmigo, sobretodo en los malos momentos, saca fuerzas de flaqueza, me sostiene como nunca y siento que todo saldrá bien :)

Viviana gaete

09 de mayo de 2017

Así como muchas mamás me tocó una luchadora, mi mama perdió a su hijo mayor y salió adelante y siempre tiene una sonrisa, me ha apoyado siempre yo tengo 28 años y entre a estudiar y mi mama me cuida a mi bebe de 10 meses ella no pide nada a cambio y a veces me ayuda a ver a mi beba en las noches cuando tengo que estudiar ella se merece un regalo yo no tengo para comprarle porque estudio pero si o si se ganará un desayuno a la cama y un té amo eres la mejor para mi

Belén Chernoglasov

09 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor de todas porque siempre está ahí para mis hermanas mayores y para mí, nos regalonea como si fuésemos unas niñas ❤ Además aparte de ir a trabajar, llega todos los días a la casa a seguir trabajando y a preocuparse por nosotras, a apoyarnos y a querernos

Javiera Flores

09 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor del mundo porque es madre y padre a la vez, porque le da a mis hermanos y a mi su apoyo incondicional y simplemente porque es hermosa por dentro y por fuera; con un gran corazón y llena de valores.

Paloma Francisca Rodríguez Osorio

09 de mayo de 2017

Mi madre es la mejor del mundl ya que yo soy mamá joven, tengo 18 años y tengo una pequeña de 7 meses... cuando me entere que esperaba a mi bebé mi madre me dio todo su apoyo y al ver que el padre de mi hija no se hacia responsable y al yo tener muchos problemas con sus abuelos, ella me dijo: "tranquila hija que no necesitas a nadie más que a mi, si no te ayudan, yo te apoyare y saldremos adelante" me ha apoyado muchisimo en esta nueva etapa en mi vida y por lo cuál la amo con toda mi alma, ya que sentí su apoyo incondicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último