04 de 05 de 2017

Lo nuevo de Harry Styles: puro amor

harry-styles-2

A solo días del estreno de su álbum debut, el cantante lanzó una primicia de su próximo trabajo en solitario: “Sweet Creature”, ¡una canción con la que ya nos volvió a enamorar! ¡Escúchala aquí!

Una canción de lo más romántica. Así es el nuevo single de Harry Styles, parte de su álbum debut, y el que ya lleva más de dos millones de reproducciones desde su lanzamiento, la semana pasada.

El nuevo track ya está disponible para descarga y streaming en todas las plataformas digitales y es el tercer adelanto de lo que será el tan esperando álbum del artista. Se titula “Harry Styles”, y fue escrito por el mismo Styles junto a Thomas Hull, producido por Kid Harpoon y con producción adicional de Jeff Bhasker, Alex Salibian y Tyler Johnson.

harry_styles_lanza_sweet_creature.gif.imgo

El estreno oficial del ábum está programado para este 12 de mayo en todas las plataformas digitales, ¡¡¡¡no queda nada!!!!, por eso no pudimos contenernos de mostrarte este adelanto.

Además del reciente anunciado “Sweet Creature”, el trabajo discográfico incluirá “Sign of the Times”, el single debut con el que Styles alcanzó la punta de los charts en más de 84 países y “Ever Since New York”, segundo adelanto de su primer trabajo discográfico como solista.

Si quieres conocer más de Harry Styles ingresa aquí, y no dejes de escuchar esta maravilla de canción aquí, si eres de las románticas empedernidas como yo, la amará.

1 comentarios

Paula Fernanda Cabezas Fernández

15 de mayo de 2017

está precioso el albúm me fascinó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último