28 de 04 de 2017

DÍA DE LA MADRE CON ESTILO

Invierno-5_web

Sorprende a tu mamá con este súper dato, regálale moda para esta temporada ¡le encantará!

Quedan pocos días para el día de madre y la marca de ropa argentina, Bendito Pie no ha querido quedar fuera de esta importante celebración y ha diseñado una colección bohemia con lindos detalles y colores para celebrar a la mujer más importante de nuestras vidas: nuestra madre.

Invierno-1_web

Tonalidades con mucho azul, rojo, amarillo y crudos forman parte de la propuesta de la tienda de ropa, zapatos y accesorios como avance de esta nueva temporada. “Estas tonalidades enriquecen la calidez y elegancia y se mezcla con los característicos tonos tierras de Bendito Pie”, explica Ivana Berg, Country Manager de Bendito Pie para Chile.

Además, esta gama de colores se complementa con tonos grises y verdes militares. Estos, explica Berg, suavizan los tonos de bordados intensos y vibrantes que también vienen para el invierno 2017.

Invierno-12_web

¡Ya sabes qué comprarle a mamá para este día de la madre! El regalo perfecto está en el Mall Casa Costanera, 3er piso, Falabella y en www.benditopie.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último