27 de 04 de 2017

#BEAUTY ¡ADIÓS PAPADA!

papada2

Aprende a disimular ese rasgo que algunas preferirían borrar con estos tips de maquillaje, ¡todo es posible!

Está claro que la parte del rostro que más nos preocupa y nos cuesta disimular es la papada, ¿cierto? Sin embargo, ¡no todo está perdido! Ya que el maquillaje es el aliado perfecto para ocultarla y afinar tus facciones.

Para lograrlo, solo tienes que poner en práctica los siguientes tips:

BASE DE MAQUILLAJE
Aplica tu base de maquillaje como acostumbras, solo que esta vez cubre únicamente el área problema con una base más oscura (1 o 2 tonos más del que usas), esto hará que visualmente se disimule la papada, ya que le restará volumen. Recuerda difuminar muy bien para que no se noten los contrastes.

papada3

TÉCNICA CONTOURING
Aplica una sombra oscura sobre tu barbilla y mandíbula para contornear toda la zona que rodea la parte de la papada y hasta las orejas. Posteriormente, utiliza la sombra más clara o iluminadora para esculpir tu rostro y dar más luz en la zona de la frente, sien y nariz. Con esta técnica tu cara se verá más afinada y definida.

papada

¡RESALTA OTRAS ZONAS!
Para disimular la papada es importante destacar otras zonas de tu cara para desviar la atención. La mejor opción es destacar los pómulos con un blush suave y los ojos con colores contrastantes.

Captura-de-pantalla-2017-04-27-a-la(s)-12.32.59

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
Clases de maquillaje, automaquillaje, novias, eventos y asesorías de imagen
donnabend@hotmail.com
Whatsapp: +56 9 7622 8650
www.guapas.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último