07 de 04 de 2017

“SIGN OF THE TIMES”, EL DEBUT DE HARRY STYLES

One-Direction-Harry-Styles-2017-Hairstyle-Perspective-16

El ex directioner inicia formalmente su carrera como solista este año y acaba de estrenar su primer single. Te dejamos todos los detalles y dónde escucharlo en repeat hasta que salga el videoclip, a fin de mes, ¡a nosotras nos encantó!

Harry Styles lanza hoy su esperado single debut “Sign of the Times”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales del mundo. Fue producido por Jeff Bhasker y co-escrito por el mismo Styles, con producción adicional de Alex Salibian y Tyler Johnson.

El video de “Sign of the Times” será lanzado a fines de mes y fue filmado cerca de la Isla Skye en Escocia. La producción fue dirigida por el destacado director y músico francés, Yoann Lemoine.

Captura-de-pantalla-2017-04-07-a-la(s)-17.13.49

El 15 de abril, Harry realizará el debut de su single en televisión en el renombrado programa “Saturday Night Live” de NBC, que por primera vez en sus 42 temporadas, será transmitido en vivo para todo Estados Unidos (en todas las zonas horarias, de costa a costa). Luego, el 21 de abril, Styles realizará su debut solista en vivo en el programa británico, ganador del Premio BAFTA, “The Graham Norton Show”.

tumblr_static__640_v2

Escúchalo aquí y para más info visita http://hstyles.co.uk/

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último