06 de 04 de 2017

#MakeUpTrend ¡Mate para el otoño!

054199a59429eedf1dd3b1d67b68aa7e

El maquillaje de esta temporada se lleva mate y en colores tierra, ¡entérate aquí el mejor dato #makeuptrend de este otoño-invierno 2017!

Empezamos a sentir los días cada vez más frescos, poco a poco también comienzan a oscurecer más temprano. Estamos listas para cambiar de ciclo y recibir los meses fríos del año con toda la tendencia que será sensación.

Y si tenemos que hablar de make up, podemos decir que el it de esta temporada será el mate, sobre todo en tonos tierra. ¿Qué mejor para esto que una nueva colección? Matte it Be de Inglot  llega para enfatizar una mirada profunda donde predominan las texturas y acabados matte sedosos en tonos invernales.

matte-it-be-display-back

 

El maquillaje de ojos en tonos matte está de vuelta en gloria y majestad. Tu mirada es la protagonista de esta nueva temporada destacando ojos intensos, penetrantes y misteriosos, pero el invierno no tiene por qué ser gris y aburrido. Siempre puedes darle fuerza y dramatismo a tu look con colores innovadores.

Atreverte con un maquillaje elegante y, al mismo tiempo, impactante es la apuesta para este otoño-invierno 2017. Matte it Be nos presenta su bestseller internacional Kohl Eyeliner, nuevos tonos de delineadores AMC GEL y sombras de ojos en tonos negros, azulinos y cafés.

Eye-Shadow-MATTE-IT-BE

Te pasamos el dato: ya está disponible en tiendas seleccionadas de Falabella y en Falabella.com, con valores entre $6.900 y $ 7.900.

¡No dejes de probar esta tendencia top!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último