04 de 04 de 2017

Kendall, nueva cara de gran campaña

photo-5-spanish-35-HR

Para celebrar los momentos de la vida, la campaña “Live For Now™” lleva a la celebridad estadounidense como rostro más importante, mostrando una nueva faceta divertida y natural de una de nuestras #ItGirls favoritas.

Durante todo el año 2017, Pepsi® está celebrando momentos de la vida con una nueva campaña llamada “Live For Now” (“Vive Hoy”). Esos momentos en los que decidimos soltar, elegimos actuar, guiarnos por nuestra pasión, y nada nos frena.

Y como en otras ocasiones (ya hemos visto a varias celebrities como rostros de la marca de bebidas), esta campaña centra su atención en la presencia de Kendall como protagonista de la temática; la línea tiene historia de rescatar personalidades del momento y convertirlas en los abanderados que logran representarla fielmente.

En la antigüedad, Britney Spears, Michael Jackson y las Spice Girls fueron parte de producciones increíbles para la marca, por eso no nos extraña que esta vez la convocada sea una #ItGirl tan de en boga como la modelo de Victoria’s Secrets.

photo-1-spanish-15-HR

Anteriormente, ‘la princesa del pop’, Britney Spears, fue el gran hit de la marca, hizo 3 comerciales distintos (y seguidos), nuestro favorito sin duda es este.

Por otro lado, ‘el rey del pop’ en su momento, también fue convocado por Pepsi. Michael Jackson fue parte de un comercial para la marca en los ’80 y se esperaba con ansias el segundo, pero el cantante sufrió un accidente y se quemó sin querer en las grabaciones. Sin embargo, el que alcanzó a hacer es inolvidable.

Ya para el 2000, las Spice Girls, invadían las calles, televisores y radios con su tan pegajoso ‘More Over (Generation Next)’, por eso la marca no podía quedarse fuera de este boom y las convirtieron en su campaña más importante, ¡un éxito sin precedentes!

Volviendo a la actualidad, “Jump In” (“Lánzate”), en el que Kendall actúa como si fuera una actriz profesional, es un corto que describe esos momentos únicos de la vida y captura el espíritu y las acciones de esas personas que se involucran en cada momento.

La idea es representar múltiples vidas, historias y conexiones emocionales que muestran pasión, alegría y momentos informales y relajados. No importa que se trate de grandes o pequeñas ocasiones; esos son los momentos que nos hacen sentir realmente vivos.

Lo que más nos gusta de esta nueva campaña es la mirada progresista con la que se enfocó, ya que esta refleja a la verdadera generación millenial y sus motivaciones actuales para vivir. Kendall es la última de un impactante grupo de íconos globales en trabajar con Pepsi y ella nos da ejemplos de sus momentos “Vive Hoy”.

El comercial incluye música de una de las voces de la generación actual, el artista detrás de “Lions”, Skip Marley, y se verá globalmente en TV y formato digital muy pronto.

Kendall dio declaraciones sobre esta producción y comentó estar “muy entusiasmada de unirme al legendario equipo de íconos que han representado a sus generaciones y han trabajado con Pepsi. Para mí, Pepsi es más que una simple bebida, es un ícono de la cultura pop y un estilo de vida que comparte una voz con la generación actual. Creo en el espíritu de Pepsi: vivir el ‘hoy’. Hago un esfuerzo consciente en mi vida diaria y en mis viajes para disfrutar cada experiencia del presente”.

*Luego del estreno de esta campaña, el día 5 de abril de 2017 la marca decidió bajar el video por fuertes críticas. ¡Estamos a la espera de conocer qué sucederá con ella y les contaremos novedades!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último