03 de 04 de 2017

#GOSSIP Nick Jonas, ícono de moda

nick-jonas-2

Sus últimas apariciones lo confirman: el cantante pasó de ser solo un aclamado #guapito a convertirse también en un influenciador de estilo, ¡y a nosotras no puede gustarnos más!

Sin llamar demasiado la atención y con solo 24 años, Nick Jonas ha logrado convertirse en el nuevo ícono de moda. El cantante reúne todo lo necesario: un largo historial de novias top models, colaboraciones con diseñadores y casas de moda y ser uno de los presentadores de los premios de moda Fashion LA Awards, junto a otros influencers como Kim Kardashian, Nicki Minaj y la última sensación del estilo internacional: Paris Jackson.

En sus últimas apariciones públicas en las vísperas de los galardones, Nick no decepcionó a sus fans, y cada vez que lo vimos derrochó estilo, glamour y, por supuesto, sus dotes como #guapito indiscutido. El cantante fue visto a la salida del restaurant Craigs en Hollywood el sábado por la noche; compartió algunos saludos con sus fans, quienes no podían ocultar la emoción, posó para algunas fotos y siguió su camino.

Captura-de-pantalla-2017-04-03-a-la(s)-12.49.23

Llevaba una chaqueta roja con rayas brillantes que según declaró es su versión de “look informal”; la combinó con pantalones y camiseta negros, además de su habitual expresión de sorpresa ante los gritos que despierta entre las chicas, como si “no fuera con su forma de ser”, todo parte de una actitud matadora que hace que nos guste más todavía.

Por otro lado, el cantante estuvo en la gala de los premios el domingo, donde deslumbró con un atrevido traje color café tornasol y su eterna cara de desentendido que tan bien le queda.

¿O será que en realidad aún no se ha enterado que lo amamos? Que alguien se lo recuerde…

rs_634x1024-170402190343-634.Nick-Jonas-Fashion-Los-Angeles.kg.040217

¿Qué opinas tú de Nick como un nuevo ícono de moda? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último