21 de 03 de 2017

#TrendAlert Babuchas, un nuevo clásico

behati-lily

Las babuchas son la tendencia de la comodidad, caracterizadas por ser bajas, simples, lindas, cómodas y una de las piezas fuertes para este 2017, ¿qué mejor? Descubre cómo llevarlas y anímate con ellas esta temporada.

Este 2017 está cargado de tendencias, entre ellas ya hemos descubierto varios #TrendAlert en estampados, estilos9 florales, militar, velvet, entre otros y las babuchas se suman a los trends de este año, como un ítem que llega para convertirse en clásico.

original

babuchas_calzado_street_style_3-a

Mocasines-y-zapatos-masculinos-(2)

Todo lo sporty chic pega fuerte por estos días, una moda que no incomoda ya que nos permite usar prendas que son ideales para el día, sobre todo para las que hacen muchas cosas en sus jornadas, y que sin dejar de estar a la moda no presentan ninguna complicación. Los pies también van a la vanguardia, esta vez optando por la comodidad de los zapatos planos.

moda-babucha-02-z

Suecos1

Las babuchas pueden usarse en toda ocasión, sobre todo porque hoy en día las podemos encontrar en todo tipo de materiales, lisas para el día, en velvet y con apliques para la noche, y así un sinfín que hace que no hayan peros de por medio a la hora de elegirlas, si te gustan y quieres usarlas en la ocasión que tú quieras, ¡bienvenida sea!

Las celebs ya se han sumado a esta tendencia, entre ellas está la linda Jessica Alba a quien hemos visto lucir sus babuchas a cualquier hora del día; se ve cómoda y fresca.

babuchas_calzado_celebrities_jessica_alba_1-a

main.original-1

Las texturas y la forma de las babuchas las eliges tú, esta temporada no puedes dejar pasar estos cómodos zapatos que además de comodidad te darán un look sencillo, sofisticado y muy chic, ¿qué esperas? ¡Anímate con las babuchas! y lleva este trend toda la temporada.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último