20 de 03 de 2017

¡Katy Perry con look de infarto!

cdn2.uvnimg

¿Por qué creemos que la cantante está en su mejor momento luego de su break-up? ¿Por qué amamos su estilo? ¿Por qué su look actual es el que más nos gusta? Todas las respuestas a estas preguntas aquí.

Katy Perry hizo una nueva aparición en los Premios de la Gala de Derechos Humanos celebrada en Los Angeles, que nos dejó en claro porque nos gusta tanto su estilo.

La cantante que triunfa con su look (bien a lo Miley Cyrus pero con mucho mejor logrado), se enfundó en un vestido blanco ajustadísimo que marcaba su silueta. ¡No cualquiera puede ponerse una vestido blanco y verse tan bien! Pero eso no fue todo, la mejor parte del look fue el escote: elegancia, estilo y distinción.

Captura-de-pantalla-2017-03-20-a-la(s)-16.44.53

Este especial agregado levantó las pasiones por ser un original top de volantes negros sobre el pecho, que recordó a los trajes de flamenco de Sevilla. Además, se atrevió a una espalda al descubierto de infarto; algo que completó el look para hacerlo más juvenil y jugado, sin perder la elegancia pertinente a la ocasión.

Katy acompañó este vestido con unos súpertacones negros y accesorios vanguardistas, todo lo que potenció su look, cada día mas sexy. ¿Será un mensaje indirecto a Orlando de lo bien que está post-ruptura?

No sabemos si es algo momentáneo del típico ímpetu que suele darles a todas las mujeres el despecho, pero sí podemos decir que desde que tiene nuevo look, Katy no deja de impresionar. ¡Es que este nuevo corte de pelo y color le quedan bien con todo lo que se pone!

file_20170319164117

Este estilo que tanto la favorece fue un arduo trabajo que la #ItGirl dejó en manos de expertos: Justin Anderson (colorista favorito de todas las celebrities) y la asesoría de Melinda Miller-Rider, otra fav. Lo que ambos estilistas lograron, hace que la cantante se vea increíblemente elegante pero sin dejar de ser sofisticada.

Captura-de-pantalla-2017-03-20-a-la(s)-16.45.45

Katy se llevó un premio en la gala y dejó huella con un look que pone de moda el estilo latino en Hollywood, ¡nos fascina!

katy

¿Y a ti? ¿Qué te pareció este look? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último