17 de 03 de 2017

8 Cosas que no sabías de “La Bestia”

portadaaa!!!!

Ya quedan pocos días para el tan esperado estreno de #LaBellaYLaBestia y por esa razón es importante que sepas algunas cosas sobre el #guapito del año, Dan Stevens. ¡Aquí, La Bestia en privado!

Sí, ya lo sabemos, es un galán y a ¡nosotras lo amamos! Su espectacular físico y su gran desplante para actuar hacen que nos enamoremos cada día más de él, viendo una y otra vez el trailer de #LaBellaYLaBestia antes de que se estrene.

Ya te contamos sobre su vida, pero ahora quisimos conocerlo más en profundidad, ¡hay datos sorprendentes e interesantes que de seguro querrás saber sobre tu #Guapito favorito!

1. Su increíble fortuna: según el portal Celebrity Net Worth , el galán de los galanes tendría un fortuna de 13 millones de dólares al año ¿¡puede ser eso posible!?, para Dan claro que sí.

la-bestia

2. Es adoptado: a los siete años fue adoptado por una magnífica pareja de profesores y lo criaron en el sureste de Inglaterra. Hasta ahora no ha intentado contactarse con sus padres biológicos y se encuentra realmente agradecido de los espectaculares padres que tiene.

3. Tiene un nuevo proyecto televisivo: a que no sabían que actualmente se encuentra realizando una serie para FX, llamada “Legion“, basada en los cómics de Marvel y que fue estrenada el 8 de febrero de este año. Así que si lo quieres ver, será mejor que sintonices ese canal ya para informarte sobre cuándo la dan.

wife

4. Esta felizmente casado: la cantante de jazz sudafricana, Susie Hariet, conoció a Dan Stevens el 2006 y el año 2009 ¡¡se casaron!!. Estas dos celebrities formaron una linda familia compuesta por su hija willow de 7 y Aubrey de 4.

5. Estudió en Cambridge: Dan se licenció de Literatura Inglesa y paralelo a esto, como su gran pasión son las tablas, actuó para diversas obras teatrales universitarias, cuentan que lo hacia a la perfección, por eso su carrera tomó el rumbo de la actuación. Y ¿saben por qué no estudió Arte Dramático?, debido a que quería explorar otras opciones.

amigos-interiir

6. Sus amigos son muy populares: estudiar en universidades prestigiosas te abre muchas puertas y te da la oportunidad de conocer a gente importante. Dentro de sus amigos más cercanos se encuentra Tom Hiddleston, actor y ex novio de Taylor Swift y Eddie Redmayne, protagonista de “La Chicha Danesa“, “La Teoría del Todo“, y “Animales Fantásticos“, entra otras.

7. Fundó un sitio web: sin duda es un hombre con una energía inigualable y con magníficas ideas en la cabeza. Durante su época universitaria creó un sitio web junto a sus compañeros, es una página muy singular, ya que, aquí puedes leer ensayos, poemas y poesías, ¡¡un tierno!!

lectu

8. Es un amante de la lectura: su gran debilidad son los libros y lo demostró cuando fue jurado del premio Man Booker Prize de Literatura el 2012 y tuvo que leer nada más y nada menos que ¡¡148 novelas en ocho meses!! un verdadero fanático.

Ya sabes los ocho datos más increíbles de Dan, ahora solo falta que te prepares para el gran estreno de “La Bella y la Bestia“.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último