14 de 03 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡Mochilas estilosas!

Captura-de-pantalla-2017-03-14-a-la(s)-13.08.19

Si eres de las fanáticas de la comodidad a la hora de llevar accesorios de moda, este concurso es ideal para ti. ¡Entérate cómo participar por una de estas maravillosas mochilas!

Para este 2017 la marca Head destaca principalmente la moda y la tecnología como los elementos principales de sus productos de temporada. Por eso las nuevas mochilas de la línea escolar ofrecen lindos y cómodos diseños.

Esta colección se caracteriza por tener una gran variedad de mochilas, la mayoría cuentan con porta notebook, bolsillos secretos y laterales, además de entretenidos estampados.

820a3108

Dentro de ella, la favorita es la línea American Design, que junta esa calidad superior con todo el estilo teen. Podrás encontrar también estilos urbanos variados entre boho chic, vintage, floreados, hawaianos, militares y los clásicos, pero siempre a la vanguardia. Además la mayoría de las piezas están producidas con la tela eco fabric que es libre de pvc.

820a2278

Si quieres una de las dos mochilas que tenemos para sortear entre nuestras seguidoras, solo tienes que contarnos en los comentarios cuál es la próxima aventura a la que llevarás tu mochila Head.

¡Tienes hasta el 28 de marzo para participar! Y si no te aguantas, puedes encontrar esta genial línea en todas las tiendas Head a lo largo de Chile.

*Concurso válido solo para Chile.

Las ganadoras son ANDREA GALVEZ y CAMILA VALENCIA, les enviaremos un correo contándoles cómo retirar su premio. ¡Felicidades!

 

72 comentarios

Jacqueline Mancilla

22 de marzo de 2017

Hola yo de nuevo. Me gustaría ganar una mochila para mi hoja que va a cumplir sus quince en Abril. La usaría en sus actividades deportivas es seleccionada de atletismo en su colegio. Seria un hermoso regalo.

Paula cifuentes

20 de marzo de 2017

Una de esas mochilas seria ideal para mi proximo campamento de invierno, me caerian muchas cosas y tendria mucho estilo

Paola perez Oyola

20 de marzo de 2017

Será para mí hija en la aventura de su primer año en la UC estudiando ingeniería civil, todo un desafío y donde quiere que le vaya bien y verse bien, además, por lo que la hermosa mochila Head la acompañará

Soraya Pincheira

20 de marzo de 2017

La llevaré en mi viaje al sur para visitar a mi familia, soy de la IX Región.

Paola Cifras

20 de marzo de 2017

Mi próxima aventura la realizaré en mi amado sur de Chile, en caburga, cerca de los lagos, con los paisajes únicos y maravillosos que complementaran mis vacaciones tan anheladas!! necesito mi mochila Head para hacerla participe de esta gran aventura que llevaré a cabo en mi vida, la quiero junto a mi para que me acompañe a vivirlas una a una.

Jeniffer Solís

20 de marzo de 2017

Yo la llevaría todos los días a la u ya que ahí todos los días son una aventura. A parte yo viajo mucho por lo que preferiría la comodidad que me brinda para cada uno de esos viajes.

Rocio a

20 de marzo de 2017

La llevaría a acampar esa será mi próxima aventura estoy contando los días hasta que llegue será a mediados de abril lo mejor es que será sola por primera vez, también la llevaría a todos lados ya que cada día es una aventura nueva y una mochila head es muy versátil

Susana Henríquez T

20 de marzo de 2017

Me voy con mis abuelitos a la cordillera (4ta región) a llevar los animales hasta que pase el invierno. La mochila sería de gran utilidad, porque todos los días hay que andar buscandoles forraje y asi me iria con ella y llevaria mis cosas comodamente mientras trabajo en eso. Los abuelitos son viejitos, 92 años, no pueden hacer mucho esfuerzo y yo debo devolverles la mano y lo hago con agrado y más si es con una hermosa mochila de compañía.

Francesca Garrido López

20 de marzo de 2017

Mi próxima aventura? Creo que todos los días son una nueva aventura en la vida, y me encantaría ganar una de las mochilas por la sencilla razón de que no puedo estar sin usar una, ya que la comodidad es esencial.

Tami

20 de marzo de 2017

La llevaria conmigo a todas partes para que me acompañe en mis aventuras ^-^

estefanía Orellana

20 de marzo de 2017

La llevaría conmigo a todos lados

Ignacia Ahumada

20 de marzo de 2017

Si me ganara la mochila, la llevaria a la u y apañaria mucho con todo lo que tengo que llevar. Aparte la usaria para cuando duermo afuera y para cuando suba un cerro.

Natalia Orellana

20 de marzo de 2017

La llevaría a mi primer trabajo que empieza mañana (20 de marzo) en el McDonald's

Javiera Romero

20 de marzo de 2017

Me gustaria llevarla a mi segundo año de universidad ya que sera mucho mas pesado y esta mochila seria perfecto

Tamara Huenullán

20 de marzo de 2017

La próxima aventura a la cual llevaría esta mochila sería para mi segundo año de universidad, otorgandome comodidad y funcionalidad a la hora de llevar tanto material académico,así como también para toda la socialización que este ámbito conlleva.

Fernanda

19 de marzo de 2017

Es como obvio que la llevaria al liceo y para salir de carrete, no tengo donde más llevarla XD

Andrea Galvez

19 de marzo de 2017

Usaría mi mochila Head en un viaje que estoy preparando para ir a conocer San Pedro de Atacama. No solo llevaría mis cosas para los recorridos, sino más bien creo que volvería cargadita de regreso con tantas cosas lindas por descubrir . Y luego obvio que la usaría para mis clases de pole y stretching

Daniela

19 de marzo de 2017

Mi próxima aventara a la que llevaría mi mochila sería una visita a mis tíos de Talca. Mi prima tiene una head muy linda así que nos veríamos súper las dos iguales!

Carolina Araya

19 de marzo de 2017

Dónde llevar mi mochila Head?? Por supuesto que a mis próximas vacaciones que por fin se acercan!!! Y así llevar todo el estilo Head por el norte y sur de Chile!!!

Monica

19 de marzo de 2017

La aventura sera mi internado en rural, seria mi compañera ideal durante todo este proceso de fin de estudios, recorriendo cada lugar junto a mi.

Victoria Caroca

19 de marzo de 2017

Llevaría mi hermosa mochila Head, en cada nuevo viaje que emprendo para resguardar y proteger nuestro medio ambiente, aunque mi trabajo de ser activista medioambiental se vea fácil y bonito, muchas veces es más complejo y cansador de lo que se imagina y por ello necesito llevar en mi espalda todo la comodidad, seguridad y estilo de una mochila Head.

Genesis ardiles

19 de marzo de 2017

La llevaria a todos mis viajes express que hago para ir a ver a mi familia, ademas a todas las salidas a la playa y a las clases en la u :D

María José Muñoz

19 de marzo de 2017

Mi aventura sería el segundo año de universidad, que se viene duro, pero con esfuerzo, estudio y una linda mochila se puede salir adelante <3

karina Aballay

19 de marzo de 2017

La llevaría de paseo a donde fuese, por ejemplo, viene mi familia de visita y iremos a hacer el trekking de 12 horas a torres del paine jajaja no se si sobreviviré caminar tanto otra vez aunque es una vista excepcional , aunque me e dado cuenta que muchas chicas que leen la revista van a torres del paine y les hago la invitación a las que no han ido por que es Maravilloso!!!

Pía Troncoso

18 de marzo de 2017

Mi próxima aventura es mi último año de universidad y un nuevo año de ejercicio en el gym! Una mochila ultra estilosa me vendría genial en este año!!

Camila Guzmán

18 de marzo de 2017

En mi próxima aventura en alguno de los ríos de nuestro bello sur del país, me la llevo con mucho gusto porque tienen todo el estilo que necesito en una sola prenda.

Jossefa Herbas

18 de marzo de 2017

Mi próxima aventura será un viaje a Europa y me encantaría llevar una linda mochila y recorrer con ella las hermosas calles europeas

Bárbara Vásquez G

18 de marzo de 2017

Mi próxima aventura será empezar el internado como estudiante de fonoaudiología, se vienen muchos desafíos y sueños por cumplir. Estoy muy ansiosa y emocionada !

Barbara González

18 de marzo de 2017

Soy fanática de las mochilas, las llevo para todas partes así que la próxima aventura que la llevaría sería la vida misma, escapadas a la playa, viajes familiares, visitas a amigos, el día a día en la universidad.

Catalina Silva

18 de marzo de 2017

Mi aventura, sería mas que nada mi primer año en media, porque las cosas cambian harto de la básica a la media, el asunto ya se pone mas serio. Entonces mi mochila seria mi máxima apañadora para mis días de colegio sobre todo, pero también me acompañaría en mis conciertos, viajes y en los amados carretes. Más que nada quiero ganarme la mochila, para tener un 2017 lleno de nuevas aventuras y desafíos, junto a una mochila cómoda, juvenil y linda, para así poder disfrutar a concho.

valee

18 de marzo de 2017

A la playaaa, al surr de chile, al colegio

Genesis Puebla

17 de marzo de 2017

En mi nuevo cambio de carrera, decidi cambiar el rumbo y espero que mi mochila Head, me acompañe en mi nueva facultad, con estas nuevas personas.

Camila valencia

16 de marzo de 2017

La aventura sería acompañarme día a día en la larga travesía de aprobar mi examen de grado de derecho jajaja Sería full ocupada con apuntes, codigos y destacadores :D y que mejor que una linda mochila para no perder el estilo en este año horrible jajajaja

Antoo

16 de marzo de 2017

de verdad seria un dueño ganarme una de estas mochilas para poder llevarla conmigo al sur porque nos estamos haciendo una casa y necesito algo donde llevar mis cosas.

Belén

16 de marzo de 2017

Me encantaria ganarme una de estas mochilas porque aora me toca ir de viaje de estudios y me voy a las torres del paine y me encantaria llevarla para poder guardar todo lo que en mis otras mocjilas no cabe.

Antonia Saavedra

16 de marzo de 2017

Me encantaria ganarme una de estas mochilas para poder llevarla conmigo al lolla y poder tener todas mis cosas bien seguras.

constance Núñez

16 de marzo de 2017

Mi próxima aventura será huilo huilo , haría mucho treking con mi mochila full estilosa, recorrria todos los senderos que sueño con conocer !

jacqueline mancilla catalan

15 de marzo de 2017

De los puros nervios escribi mal mi correo este es el bueno jmctemuco@gmail.com

jacqueline mancilla catalan

15 de marzo de 2017

Me gustaría mucho ganarme una de sus mochilas, pues me encuentro sin trabajo y mi hija hermosa y atleta cumple en abril sus 15 años. Seria un regalo lindo.

Catalina Acevedo

15 de marzo de 2017

Sinceramente no tengo muchas aventuras

Javiera Aspe

15 de marzo de 2017

Se la regalaría a mi tía que comenzará un curso de cocina, además estamos planeando unas vacaciones al sur de Chile y será una gran aventura! Me encantaría ganar la mochila

Valentina ortiz

15 de marzo de 2017

La gran aventura de la mochila seria perú, mancora o a lima :) Tambien villaricaaa. Seria muy bueeno ganar una mochila, ademas son muuy lindass!!

Euge

15 de marzo de 2017

A Torres del Paine por primera vez los pasajes!! Qué emoción...!!!! Iría con mi mochila y no me separaría jamás de ella...

Viviana

15 de marzo de 2017

La aventura la vivirá mi hermana, ya que pienso regalársela a ella, no me gusta verla cargada con libros en las manos, así que se la regalaría a ella para que siga sus planes de estudio. :)

Margarita Muñoz Marcell

15 de marzo de 2017

A mis vacaciones q tendré en abril. Pienso ir al sur y me será muy útil :)

Catalina Delzo

15 de marzo de 2017

La próxima gran aventura es llevarla al fin del mundo... llegar hasta las Torres Del Paine, sería una excelente compañera.

Barbara

15 de marzo de 2017

Se la regalaría a mi hija,

Paz Leal

15 de marzo de 2017

Este año comenzare mi segunda carrera, una carrera que realmente quiero estudiar, isa que esta mochila me acompañaría en esta nueva aventura, en una nueva etapa de mi vida.

Natalia

15 de marzo de 2017

No he tenido mis vacaciones aun... Usaria mi mochila head para llevar mis accesorios al ir a trabajar, que mejor ir a trabajar comoda y estilosa

Maria

15 de marzo de 2017

Mi próxima aventura con la mochila head sería sin duda el último año del colegio para luego ingresar a la universidad ,un año difícil en el cual necesito una mochila cómoda y que mejor que un head,cómoda,linda y de muy buena calidad!!

Natalia

15 de marzo de 2017

Todavia conservó mi mochila head del colegio un clásico e intacta :) Pero que mejor llevar una nueva a mis próximas aventuras por brasil

Catalina

15 de marzo de 2017

Tengo muchas revistas me encanta y me gustaria ganarmela

Katia

15 de marzo de 2017

Sin duda la tendría a mi lado todo los día en la gran aventura que es la universidad ya que este año inicie mi carrera y seria muy emocionante tener un increíble diseño de la marca que mas me gusta de mochila, sin duda me ayudaría una mochila con un poco mas espacio para poder llevar todos mis materiales (^~^)

Pauli

14 de marzo de 2017

A las Torres del paine! Que me voy en unas semanas mas!! Yuhuu amo ser turista

Gloria Moreno

14 de marzo de 2017

La llevaría conmigo a hacer un trekking a una reserva de la región del Maule,para guardar mi cámara que estaría ultraprotegida con esa mochila

Antonia

14 de marzo de 2017

Yo la llevaría a el lugar donde fuera ya que me encanta esta marca y su calidad y estilo, pero la ocuparía para ir a montar a caballo a el sur

Claudia

14 de marzo de 2017

Se la regalaria a mi hija ..para que sea su compañera de viaje a todos lados.

Karla Santana

14 de marzo de 2017

San Andrés,Colombia ! post titulación, bien caribeño pues! Saludoooos

Patricia

14 de marzo de 2017

La llevaría a Chiloé, mi próximo destino

karina Aballay

14 de marzo de 2017

Mi próxima aventura con esa mochila es hacer la caminata de 12 horas a las torres del Paine y quedarme en el campamento base torre. Que mejor que llevar una mochila head!

Marcela Espinoza

14 de marzo de 2017

Donde me acompañara? A todos lados! Soy fanática de salir y conocer nuevos lugares, y siempre con una mochila al hombro... sobre todo con una head que salen tan buenas y apañadoras!!

Carolina Gómez

14 de marzo de 2017

El próximo desafío de mi mochila Head será acompañarme al curso de fitofarmacología al que asistiré desde Abril en Santiago (soy de Viña) En ella guardaré mis cuadernos, almuerzos y sueños

Jael

14 de marzo de 2017

Invito a la mochila Head a acompañarme a mi desafío de pasar primer semestre de 3 año de universidad, y si lo logramos claramente habrá recompensa, que es viajar a la región del Maule, siete tazas o al lago colbún. Gracias :)

Paulina Soto

14 de marzo de 2017

A mí próximo viaje a conocer punta de choros con mi Guaton chico y así poder llevar todas mis cosas de mama con todo el estilo head

Javiera Vega Díaz

14 de marzo de 2017

Estoy casi terminando la Universidad y este año debo presentar la tesis, por eso necesito una mochila cómoda y lindo donde pueda llevar mi notebook de forma segura a todas partes. Me encantó la línea, ojalá poder tener una <3

Camila rojas

14 de marzo de 2017

Mi proximo viaje sera la laguna roja y otros luna 1° tarapacá.

jocelyn Briceño

14 de marzo de 2017

Mi próxima aventura con mochila Head es a SAN PEDRO DE ATACAMAAAAAAAAAAAA!!! Y me veré demasiado estilosa.

Laura

14 de marzo de 2017

Al Mampato con mis sobrinitos!! En esa ocasión la mochila va repleta de jugos, sombreros, agua, polerones (por si aca...) y mis cosas personales. La mochila...un infaltable!!!

Francis pasten

14 de marzo de 2017

Me encanta todos los modelos de mochilas head sobre todo los vintage combinan con todo me encanta me acompañaría a todos lados desde el trabajos hasta paseos al parque con mi hijo

Sandra Vega A.

14 de marzo de 2017

En septiembre iré a recorrer las calles de Nueva York!

Johana

14 de marzo de 2017

Mi enorme aventura será irme a vivir por una año a Dinamarca y ojalá luego recorrer varios países de europa.

Valeria Salas

14 de marzo de 2017

La próxima gran aventura a la que iría esa mochila, sería acompañar a mi hermana en su primer año de universidad. Me encantaría ganar y poder regalarle una de esas bellas mochilas, están muy bonitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último