13 de 03 de 2017

La Bella Emma, #ItGirl por Naturaleza

aaa-portadada

Emma Watson dará vida a Bella en esta adaptación de la película animada de 1991. Veinticinco años han pasado y los estudios Disney han decidido reinventar este clásico, pero manteniendo todos los detalles que cautivaron a una generación. ¡Conoce más sobre esta protagonista de lujo y no te pierdas su estreno el 30 de marzo en todos los cines del país!

Desde que tiene nueve años la hemos visto en el cine y ha crecido junto a sus millones de fans. Con una exitosa carrera como actriz, Emma nos vuelve a encantar con su papel de Bella en la nueva versión del clásico de Disney, La Bella y la Bestia.

Sin duda, Emma nos encanta, ya sea actuando o en la alfombra roja. Con un estilo sutil y elegante que combina con su personalidad, la guapa actriz siempre ha demostrado tener los pies en la tierra.

Su pasión por la actuación comenzó desde que era muy pequeña. Cuando tenía seis años supo que quería ser actriz y tomó clases de teatro, canto y danza. Luego, comenzó a aparecer en las obras de su colegio, hasta que a los nueve años fue seleccionada para interpretar a Hermione Granger en la película Harry Potter. Gracias a este papel y su actuación en todas las exitosas películas de la saga, se hizo conocida mundialmente.

Emma siempre ha llevado una vida normal (en lo que su carrera le permite), alejada de los escándalos y las polémicas que caracterizan a Hollywood.

El estudio es una de sus prioridades. Cuando rodaba las películas de Harry Potter, tenía un tutor que le enseñaba durante el rodaje y, al terminar de grabar, volvía a la escuela. Así lo hizo en todas las entregas de la saga hasta graduarse. Además, fue una muy buena estudiante y siempre sacó notas muy altas. Cuando terminó el colegio, decidió tomarse un tiempo para comprender lo que quería en su vida. Luego, anunció que ingresaría a la prestigiosa Universidad de Brown en Estados Unidos para estudiar Literatura Inglesa. A pesar de su ocupada agenda, Emma logró graduarse.

Activismo
Actualmente Emma es Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres en la campaña HeForShe, en la cual debe entregar un mensaje de empoderamiento para las mujeres y fomentar la igualdad de género. Además, a lo largo de su carrera ha promovido y participado en distintas causas humanitarias, como impulsar la educación de las niñas en países de África y apoyar el comercio justo de prendas ecológicas.

interior-pel

La película
No es fácil interpretar a un personaje tan querido entre los fanáticos de Disney. Sin embargo, los trailers de la película han sido todo un éxito, no solo por la similitud entre las escenas, sino también por el extraordinario parecido entre ambas protagonistas. Sin embargo, esto ha causado muchas expectativas en cuanto al desarrollo de su personaje.

Antes de aceptar el papel de Bella en esta película, Emma pensó mucho sobre todo lo que implicaba hacerlo. Uno de los temas que más le preocupaban era el hecho de que la historia se podría relacionar al llamado Síndrome de Estocolmo, estado en el cual la víctima de secuestro genera un vínculo emocional con su captor.

En una entrevista a Entertainment Weekly ella dijo: “Fue algo que pensé mucho en el comienzo, en todo lo referente al síndrome y a cómo las víctimas pueden enamorarse de sus captores”. Pero luego de analizarlo, se dio cuenta de que ella era diferente: “Bella discute con la Bestia constantemente y no siempre está de acuerdo con él, no tiene las características propias del Síndrome de Estocolmo, porque mantiene su independencia y su libertad de pensamiento”. Entonces tomó la decisión de protagonizar el film.

Emma en el mundo de la moda
Para compartir con sus seguidores todo lo relacionado al viaje de promoción de la película, Emma creó una nueva cuenta en Instagram llamada “The Press Tour”, en la cual sube fotos de sus outfits y actividades que realiza en los distintos países que visita.

Ella también quiere usar esta plataforma para promover a los diseñadores y marcas que son conscientes con el medio ambiente y que utilizan métodos de producción sustentables. En la primera foto que subió, luce un hermoso vestido Louis Vuitton diseñado por Nicolás Ghesquière, que está hecho con botellas de plástico y otros materiales reciclados. En las otras imágenes, también muestra distintos looks, todos eco-friendly y con mucho estilo.

interior-2

La belleza clásica de Emma la ha llevado a ser un rostro muy apetecido por distintas casas de moda para que aparezca en sus anuncios. La primera vez que debutó como modelo fue para la marca británica Burberry en su colección otoño-invierno 2009. A la casa de moda le gustó tanto el desempeño de la actriz, que la contrataron para ser nuevamente el rostro de su línea de ropa para la colección primavera-verano 2010.

Al año siguiente se convirtió en el rostro de la marca de belleza francesa Lancôme, y participó en las campañas de la línea de perfumes, maquillaje y cuidado facial.

¡Nos encanta Emma y morimos por verla como Bella! ¿Ustedes? ¡Cuéntennos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último