09 de 03 de 2017

#ItGirl Zoey Deutch

portada-tu

Tiene 22 años y ya se convirtió en la nueva estrella del momento, por eso estamos seguras que será también tu nueva #ItGirl favorita. Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre la estupenda actriz que cautivó todas las miradas, gracias a su actuación en Vampire Academy y su próximo protagónico en Before I Fall.

Su nombre cada vez suena más fuerte gracias a su participación en distintos proyectos del mundo del séptimo arte. Pero en realidad esto no es novedad, sino que es algo que nos podíamos esperar, debido a que la veta artística la tiene plasmada en su ADN.

¡A que no te imaginabas esto! Zoey es hija de la renombrada actriz de los años 80, Lea Thomson que hasta el día de hoy es recordada por interpretar a la madre de Marty McFly en la aclamada saga “Volver al Futuro“.

fdfdfdfdfdf

Si pensaste que esto era todo, debes saber que aún hay más. Esta guapa chica proviene de una familia que nació rodeada de las luces de las cámaras, su círculo más íntimo tiene más de un vínculo con este rubro. Entre ellos se encuentra su padre, Howard Deutch, el director de reconocidas películas como “La Chicha de Rosa“, y además es hermana Madelyn Deutch, es ¡actriz y cantante!

zoey-deutch-photoshoot-december-2015-_1

Esta nueva #ItGirl favorita es de creencias judías, creció en una granja y estudió interpretación en la Universidad Country High School of The Arts en Los Ángeles. ¿Quieres saber más? bueno te contamos que mantuvo una relación por cinco años con el actor y cantante Avan Jogia, que co-protagonizó a Beck en la serie de Nickelodeon “Victorius“. Pero lamentablemente terminaron este 2017.

gfdgdfgfdg

En lo profesional, Zoey ha participado en diversos films como “Vampire Academy“, interpretando a Rose Hathaway, “Everybody Wants Some” en el papel de Beverly y actualmente se está lanzando completamente a la fama gracias a la película “Before I Fall“, escrita por Lauren Oliver y dirigida por Ry Russo-Young. Aquí personifica a Samantha Kingston, una estudiante que se da cuenta que quizás está viviendo el último día de su vida, repetidas veces. ¡¡Tienes que verla!!, se estrena en mayo en todos los cines del país y tendremos increíbles sorpresas en relación a este estreno.

Zoey-Deutch

¿Te gustó esta nueva #ItGirl? ¡¡A nosotras nos fascinó!! Así que la seguiremos por siempre.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último