08 de 03 de 2017

Altos y bajos: los flechazos de Hollywood

Captura-de-pantalla-2017-03-08-a-la(s)-18.16.37

Hay amores que nunca pasarán desapercibidos en la ciudad de las estrellas, esta es nuestra selección de las parejas que marcarán los celeb crush de este año , ¿con cuál te sientes identificada?

Aquí hay idas y vueltas, parejas boomerang, fash, parejas nuevas, esperadas y algunas que fueron sorpresa, pero sobre todo: hay amor. El 2017 viene marcado por cupido en Hollywood ¡y nos encanta! ja

Todo comienza con el enamoramiento indefinido de Justin Bieber y Hailey Baldwin, que partió como una simple relación de amistad, pero con el tiempo se convirtió en lo que ellos definieron como una relación abierta que al parecer no habría funcionado. Pero ahora, después de seis meses separados, una fotografía en la que aparecen de la mano caminando por las calle de Los Ángeles propondría lo contrario, ¡¿quién los entiende?!

Lo que hace todo aún más confuso, es que hace unos días el interprete de “Sorry” fue captado con la modelo Ashley Moore dando una caminata que mostraba un poco más que amistad. ¿Qué esta pasando? ¿Quizás su mirada se está fijando en antiguos horizontes que dejarían a Hailey de lado? Imposible saberlo, esta definitivamente, es una pareja flash.

hhh

¿Y ahora quién cae? Bueno les contamos que la segunda pareja de Hollywood que nos llama la atención es la de Emma Roberts y Evan Peters a quienes calificamos como los ¡boomerang!, ya que su relación ha sido una verdadera montaña rusa debido a las innumerables veces que han terminado. De hecho, ya se nos olvidó hasta el número exacto.

Este romance comenzó en el 2012 y siempre se ha caracterizado por tener inesperadas separaciones y dulces reencuentros, pero lo bueno es que hoy están juntos de nuevo, además que se ven completamente enamorados y felices, la pregunta es: ¿cuánto durarán esta vez?

aaaaa

Como siempre, lo mejor queda para el final. La feliz historia de amor platónico entre Margot Robbie y Tom Ackerley es la ganadora de la ruleta de los amores de la ciudad de las estrellas. Y ¿Por qué se llevan el premio mayor?, solo por el hecho de que sus vidas parecen estar sacadas de un cuento de hadas.

El director británico y la protagonista de “Escuadrón Suicida” se casaron es secreto y ¿sabes como lo divulgaron?, a través de Instagram con una foto que está lejos de ser la típica foto de matrimonio.

Captura de pantalla 2017-03-08 a la(s) 18.11.11

Pero si pensabas que esto era todo… estás muy equivocada. Lo más cute es que el amor platónico de Margot siempre fue Tom, pero su fantasía finalizó en el momento en que el galán inglés fijó su mirada en ella, para volverse realidad. ¡¡Demasiado romántico!!

¿Y a ti cuál de estas parejas te gusta más?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último