03 de 03 de 2017

#Guapito Dan Stevens

daaaaaan

Además de desempeñarse como actor, este galán tiene muchos otros secretos que tienes que conocer antes de terminar de enamorarte de él en el próximo estreno de #labellaylabestia. ¡Cuidado! te aseguramos que si antes te gustaba, ¡ahora te fascinará!

Se lanzó a la fama por la interpretación que hizo en las serie “Downton Abbey” como Mattew Crawley y por sus papeles en las películas “The Guest” y “A Walk Among The Tombstones“, pero su estrellato se prolongó hacia otras fronteras, gracias a su magnífica actuación como protagonista en el esperado film “La Bella y la Bestia“, que se estrena en todos los cines del país este mes.

la-bella

Ahora de seguro pensabas que Dan solo se enfocaba en el mundo del séptimo arte, pero te contamos que no es así, ya que sus primeras vinculaciones con el universo artístico se iniciaron arriba de las tablas, donde trabajó con el reconocido director Peter Hall, interpretando a Orlando en la obra “As You Like It“. Pero esta no fue la única en donde se desempeñó, también se involucró en el drama “The Romans in Britain“, “Much ado about Nothing” y “The Vortex“.

Pero esto no es todo, aún hay más secretos que debes conocer sobre tu nuevo #guapito favorito. Este galán también se desempeña como ¡¡narrador de audiolibros!! en sus tiempos libres, así que si quieres escuchar su voz pídele a Dan Stevens que lea tu texto favorito. Si tienes suerte, quizás te lo relate.

daaaaaaani

Pero si ya te estabas empezando a enamorar de este actor o si ya estás loca por el, tenemos malas noticas, ya que este guapetón de 34 años que nació en la ciudad de Londres, está casado con la cantante de jazz y profesora de canto sudafricana, Susie Hariet. Lo lindo es que los dos formaron una hermosa familia, compuesta por su hija, Willow de cinco años y su hijo Aubrey de ocho.

Beauty-and-the-Beast-posters-personajes

A pesar de que esté casado, ¡¡lo seguiremos amando!! y ansiamos poder verlo en el estreno de “La Bella y la Bestia”. Creemos que ya quedó claro que lo adoramos ¿y tu?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último