01 de 03 de 2017

Lali y Baby K en “Roma-Bangkok”

Captura-de-pantalla-2017-03-01-a-la(s)-17.25.18

El hit top one de Italia que permaneció durante 11 semanas en el puesto número uno en ventas y que alcanzó el galardón de Platino en ocho ocasiones, volvió a romper récords en las radios de todo el mundo pero en su nueva versión, ¡¡en español y con la #ItGirl Lali Espósito!!

La rapera italiana, que se posiciona como nueva #ItGirl favorita , BABY K, junto con la artista argentina Lali Espósito, a quien entrevistamos varias veces para Tú It Girl, fueron las elegidas para reinventar este clásico que ha sido hit a lo largo de todo el mundo.

La peculiar melodía superó las 163 millones de visitas en youtube y sobrepasó el récord de streams diarios en Spotify Italia, por eso Baby quiso abrir sus horizontes hacia otro idioma. ¡¡Está decretado, seguro le irá genial!!

kkkkkkkkkkkk-b

Pero esto no es todo, aún hay más cosas que tienes que saber. Este nuevo single, que hará mover tus pies al instante que escuches sus primeros versos, fue producido por los italianos Ketra & Takagi y adaptado al español por José Luis Pagan, el productor que ha trabajado con celebrities internacionales, como Jennifer López, Marc Anthony y Chayanne.

laaaaaaaaali

A medida que veas el video te encontrarás con fascinantes locaciones y te preguntarás dónde se ubican estos increíbles lugares; el videoclip se grabó en las calles de Verona, una de las ciudades más atractivas e interesantes del norte de Italia y fue dirigido por Gaetano Morbioli uno de los videastas más reconocidos e importantes del mundo, que había trabajo anteriormente con Laura Pausini, Tiziano Ferro y Eros Ramazzotti, entre otros.

baaaay-y-llllll

Para que no te quedes con las ganas, aquí te dejamos el nuevo hit del momento:


¿Te gustó? ¡A nosotras nos encanto! ¡A bailar con Roma-Bangkok!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último