28 de 02 de 2017

¡Katy Perry nos lleva a “Oblivia”!

portada-tu-it-girl

Un parque de diversiones anticapitalista llamado Oblivia y muchos mensajes subliminales, además de color y extravagancia, son los elementos principales del nuevo videoclip “Chained to the Rhythm”, ¡quedarás impresionada!

Hace unos pocos días una de nuestras #ItGirls favoritas estrenó su nuevo single con un videoclip que nos dejó en claro que es una fiel amante de los colores vivos y fluorescentes. Katy Perry, logró sobrepasar las 20 millones de reproducciones en Spotity en tan solo la primera semana de estreno de “Chained to the Rhythm”.

Esta increíble producción fue grabada durante tres días de enero en el parque de diversiones Six Flags Magic Mountain en Valencia, California y fue dirigido por el ganador del GRAMMY Mathew Cullen, que también fue el encargado de los videos “Dark House” y “California Girls“.

juego

El nuevo hit sigue la misma línea de sus otras filmaciones, pero esta vez con un secreto oculto que de seguro querrás saber. La trama está basada en una invitación de Katy a conocer Oblivia, un parque de diversiones, donde hay un sinfín de juegos que reflejan y transmiten un mensaje político.

¿Katy Perry metiéndose en política? ¡Si! Pero con todo su estilo. Dentro de las atracciones del parque están “La gran caída del sueño americano” y “No hay mejor lugar que el hogar”, que intentan propagar una crítica al capitalismo estadounidense.

interioooor

También encontrarás otros aspectos interesantes, como la singularidad que tienen las personas a la hora de caminar, ya que se ven como unos verdaderos zombies, pegados siempre a sus iPads, o una montaña rusa en la que vuelan íconos de Facebook en su interior. Esta es una manera de demostrar que actualmente, las redes sociales se están apoderando cada vez más de nosotros , convirtiéndose en “indispensables”.

Finalmente Katy Perry logra abrir sus ojos y darse cuenta de la cruda realidad donde estamos viviendo, un mundo que no quiere despertar y darse cuenta de lo que verdaderamente está pasando.

¡¡No esperes más y revisa este videoclip!!

¿Te gustó? A nosotras nos pareció excéntrico pero chic, totalmente sello Katy Perry.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último