27 de 02 de 2017

#Gossip El nuevo Instagram de Emma Watson

emma-watson

Moda, ecología y #labellaylabestia: todo en la misma cuenta de Instagram que la actriz acaba de lanzar para el deleite de todos sus fans en redes sociales. ¡Conoce por qué alcanzó más de 300mil seguidores en una semana aquí!

Con una estética sumamente cuidada y una lanzamiento gradual (tiene solo 8 fotos públicas), Emma Watson vuelve a sorprendernos, esta vez con una nueva incursión en la red social favorita.

Instagram, fue la plataforma elegida por la actriz para lanzar “The Press Tour”, una cuenta que reúne sus 3 pasiones: la moda, la ecología y La Bella y La Bestia. Si todavía no entiendes muy bien cómo las va a combinar, aquí te lo explicamos.

Captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-18.31.18Empecemos por el hecho de que hay una cosa que podemos decir a simple vista y es que será un nuevo éxito para esta #ItGirl que está en la plenitud de su carrera. Eso porque en tan solo una semana la cuenta ya reúne 346mil seguidores, habiendo subido solo una foto por día. ¡¡Wow!! Emma sí que sabe hacer que sus fans se vuelvan locos.

Captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-18.41.25

A pocos días del lanzamiento mundial de La Bella y La Bestia (el próximo 17 de marzo), la actriz aprovechó de publicar la cuenta que se convertirá en la plataforma multidimensional de todo lo que ella hace, según aseguran distintos portales de #gossip de Hollywood.

Actualmente Emma se encuentra promocionando el estreno del esperado film por todo el mundo; la gira comenzó en París, y es esta bella ciudad la que enmarca las primeras fotos de este instagram celebrity, donde todos podremos no solo seguir su paso por cada ciudad que tendrá el honor de recibir al elenco de La Bella y La Bestia, sino también tener los detalles de todos los looks que ella lleve en sus apariciones públicas.

Captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-18.31.36

Captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-18.30.41Y aquí es donde entra la parte ecológica, Emma es una reconocida feminista y también defensora del planeta, por eso la premisa de cada publicación de esta nueva cuenta es que todos los looks que veremos serán de corte eco-friendly.

En sus primeros posts la actriz lleva diseños de marcas respetuosas con los animales y amigables con el medio ambiente, como: Stella McCartneyFilippa K y Good Guys Don’t Wear Leather. Todas estas firmas no utilizan pieles, y apuestan por el reciclaje, los tejidos orgánicos y la moda eco-friendly.

Captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-18.31.01

Emma ha lanzado esta cuenta junto a su estilista, Rebecca Corbin-Murray, y la idea es que tenga un enfoque 100% de estilismo más que de día a día, por lo tanto, la actriz mantendrá esta y su antigua cuenta de Instagram activas.

Captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-18.16.39

A nosotras nos encantó la onda y las fotos de “The Press Tour”, y ustedes ¿qué opinan? ¡Cuéntennos en los comentarios!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último