24 de 02 de 2017

#TREND: LUCE LA FORMA NATURAL DE TU CABELLO

port-cabello

El ‘no makeup’ capilar será el nuevo must de este 2017. Conoce todo sobre esta tendencia que busca rescatar la forma natural de tu cabellera.

Este año hemos visto como el look natural ha logrado destacar sobre otras tendencias donde invertir miles de hora en la peluquería es una parada obligada. Es más, podemos afirmar que este 2017 el pelo al natural, será la gran tendencia del año, por lo que es el minuto ideal para amar lo que dios nos dio y sacarle el mayor provecho.

naturals

Lo vimos en el ‘street style’ de las semanas de la moda y también en muchos de los backstage donde este año se buscó respetar la belleza individual de las modelos (incluyendo, por supuesto, la textura natural de su pelo). Después de varias temporadas experimentando con el ‘no makeup’ look, he aquí su versión capilar. Y sí, tal y como ocurre con el maquillaje, éste también tiene sus trucos.

siiiiii

Porque aunque estemos hablando de dejar secar el pelo al aire, olvidarnos del brushing y de las herramientas capilares, no hablamos de decirle adiós al tinte o de dejarnos crecer la raíz hasta límites insospechados. No todo es blanco o negro, también hay matices. O dicho de otra forma: existen ciertos atajos para conseguir esa apariencia de melena virgen tan deseada.

cabellos-cami-

Desde saltarte tu próxima cita con la peluquería a aclararte el cabello sin tinte, pasando por las mil y una formas de conseguir unas ondas rotas súper naturales (sin herramientas de styling).

Sigue este consejero y reinarás esta temporada.

 

1 comentarios

cristel cevallos

14 de marzo de 2017

hola mi pelo es 100% natural si lo sabian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último