23 de 02 de 2017

#Kylieshop aterriza en NY

nueva-portada-ny

La Kyliemania llegó a las calles de Nueva York donde su nueva tienda pop up se convirtió en uno de los principales eventos durante la semana de la moda.

El reinado comercial de la pequeña hermana de Kim Kardashían, sigue creciendo y a pasos agigantados.

El 2016, Kylie ingresó la ranking de la revista Forbes como la menor de los 30 jóvenes con más ganancias económicas a nivel planetario. Puesto que logró gracias a su exitosa compañía Kylie Cosmetics que esta vez aterriza con su primera tienda física en las calles de New York.

cosmeticos-

Esta nueva tienda pop up se suma a la del centro comercial Topanga Westfield en California, donde sus espectaculares y cotizados lipsticks se agotaron en tan solo 10 minutos. Locura y fanatismo que esta vez se trasladó a las calles de la Gran Manzana.

345666

Para la gran apertura la policía cerró tres bloques de Soho tras la llegada de miles de fanáticas que rodearon su tienda ubicada en  27 Mercer St Street. Pese a los varios grados bajo cero que marcaban los termómetros en NY, Kylie se dio el tiempo de conversar con sus fans y fotografiarse con cada uno de ellos. 

Si eres una seguidora del estilo de Jenner, te podemos contar que esta KylieShop posee la particularidad sumar productos de vestuario donde podrás encontrar bikinis, bombers, poleras y los particulares hoodies que lleva a diario la celebrity.

Así que ya saben, si NY esta dentro de sus próximos destinos, no pueden dejar de pasar por esta nueva tienda.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último