21 de 02 de 2017

CÓMO CONSEGUIR UNOS FULL LIPS

2

Si aún estás encantada con esta tendencia y quieres lucir unos labios mucho más grandes, logra el look de moda con un increíble make up que puedes hacer tú misma.

Olvídate de todos los trucos invasivos que nacieron para imitar los full lips de Kylie Jenner. Con estos pequeñas recomendaciones de maquillaje podrás presumir de un rostro natural y sin inyecciones.

Exfolia tus labios

Este paso te permitirá deshacerte de todos los pellejos y células muertas, además de evitar que aumenten esos molestosos granitos que a veces aparecen en el contorno del labio. Al exfoliar tus labios, activarás la circulación sanguínea y aumentarán el color y el grosor de forma natural. Para ello, puedes utilizar cualquier exfoliante labial masajeando con suavidad una vez por semana o crear el tuyo a base de aceite de oliva, aceite de almendras dulces y azúcar.

exfoliar-labios

Difumina el contorno

Utiliza un corrector o primer para atenuar el contorno de los labios. Aplica -sólo un poco- por fuera de la línea del perfilador y difumina con tus dedos o un pincel fino. La principal ideal es disimular los límites reales de tu boca, para poder crear la ilusión de un mayor grosor.

labios-sin-linea

Perfila

Ahora que hemos “borrado” los límites reales de nuestros labios, perfila ligeramente por fuera, asegurándote un delineado inmediatamente contiguo a la línea real. Intensifica el trazo en la parte central del labio inferior para dar sensación de profundidad y regresa a la línea original de tus labios en la parte de las comisuras, para que el efecto no quede artificial.

delinear

Ilumina

El último paso para dar un grosor extra a tu boca es aplicar un poco de iluminador en el “arco de cupido” y en el centro del labio inferior, simulando los destellos. Si quieres dar brillo a los pliegues de tu boca, el labio debe tener un grosor que permita este truco.

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 18.19.54

Y tú, ¿seguirás este make up? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último