17 de 02 de 2017

#GUAPITO Asa Butterfield

asabutterfield-foto

Este súper actor británico que se hizo conocido en “El niño con el pijama de rayas”, nos conquista en su nuevo papel protagonista en la película “El espacio entre nosotros”. ¡¡Conoce aquí todos los detalles sobre su vida!!

Con sólo 19 años, este sexy #guapito ha escalado poco a poco en la industria del cine. Nacido en Londres el 1 de abril de 1997, desde pequeño comenzó una carrera como actor infantil tanto en el teatro como en la televisión. Sus padres, Sam y Jacqueline, siempre lo animaron a participar de castings para lograr su sueño.

Paralelamente a su colegio, Asa Butterfield asistía a Young Actor Theatre tomando clases de interpretación, para perfeccionarse como actor.

Una publicación compartida de Asa Butterfield (@asabopp) el

El británico debutó en su primer filme “El Hijo de Rambow” (2007), pero recién al personificar a Bruno en “El niño con el pijama de rayas”, conquistó al público por su adorable y potente actuación.

Tras el estreno de “El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares” en 2016, Asa confesó que trabajar con su ídolo -el director Tim Burton- fue un suceso maravilloso en su vida, aprendiendo de su capacidad de imaginación y su mundo de ideas.

Una publicación compartida de Asa Butterfield (@asabopp) el

A pesar de sus 589.000 seguidores en Instagram y haber crecido ante las cámaras, a este #guapito casi nunca lo reconocen en la calle y prefiere mil veces pasear en bicicleta por Londres, que recorrer Beverly Hills en un Porsche. ¡Qué sencillo!

En su tiempo libre le encanta jugar fútbol y asistir a festivales de música, por toda su onda. Además, le fascina leer libros de ciencia ficción y fantasía por la oportunidad de construir en su mente un mundo propio.

¡No nos aguantamos a ver su papel de Gardner en El espacio entre Nosotros! Y a ti, ¿te encanta este #guapito?

1 comentarios

Valentina

02 de marzo de 2017

Si lo adoro es mi hombre <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último