16 de 02 de 2017

La cara más atrevida de Vesta Lugg

vesta3

La It Girl chilena acaba de lanzar su nuevo single “Tur off the Lights” y su video es tan disruptivo como genial. Sin dudas es el hit del verano y aquí te dejamos todos los detalles.

La histriónica cantante  Vesta Lugg acaba de estrenar su nuevo video clip junto a los talentosos Power Peralta, quienes declararon que están totalmente entusiasmados de trabajar con ella, ya que encuentran que es una artista fresca, con nuevas influencias y con ganas de irrumpir e innovar.

La nueva propuesta de la It Girl chilena, “Tur off the Lights”, no es sólo una canción más, claro que no, también hay un video: la rubia se animó a darlo todo y transmitir una energía sexual nunca antes vista. En un escenario lleno de luces, planos cerrados y momentos de pasión, los artistas protagonizaron una verdadera bomba pop, al buen estilo Toxic de nuestra Britney favorita.

vesta-lugg-slide-sexy

La chilena que espera ampliar su carrera desde Canadá no es ninguna improvisada. De hecho, este nuevo sencillo está dirigido por la fotógrafa Javiera Eyzaguirre e inspirado en una historia cargada de sensualidad. No pierdan tiempo en, siquiera, imaginarlo, es aún más que cualquier cosa que pase por su cabeza.

“Me encuentro muy feliz con los resultados de esta nueva apuesta en la que busco impactar a mis fans”, declaró la cantante en el estreno de su nuevo single.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último