14 de 02 de 2017

#BEAUTY: CURSO DE VERANO PARA TU PELO

pelo

Pon en forma a tu cabello en estas vacaciones. Haz que tu melena no pierda fuerza ni brillo, y que se vea increíble a la hora de volver a clases.

trenzas

PEINADOS HOT

Las trenzas y las colas son las mejores opciones para disfrutar tranquilamente en la piscina o el mar. Cuando salgas del agua y enjuagues tu cabello ¡Suéltalo! no lo dejes amarrado. Crea tus propias ondas californianas con cremas y ceras especiales.

seco

AHORRA AGUA 

No laves tu pelo a diario, ya que el exceso de limpieza termina eliminando elementos naturales que hidratan y protegen tu cabello. Prueba con la amplia variedad de champús en seco del mercado.

hair2

ENJUAGA CON AGUA DULCE

Si pasarás estas vacaciones en una rica piscina o disfrutando de los encantos del mar, debes tener como regla básica, enjuagar tu cabello para eliminar el agua salada, arena y exceso de cloro.

sombreros

A PRESUMIR SOMBREROS

Los rayos y las altas temperaturas debilitan los folículos, aumentando la caída del cabello. Aprovecha esta fecha para lucir múltiples y divertidos sombreros y gorros. ¡Verano a la moda!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último