10 de 02 de 2017

#ItGirl Teresita Commentz

7U5T5666

Es una actriz chilena que a su corta edad ya tiene un gran repertorio en televisión. Muy simpática y trabajadora, esta súper #ItGirl tiene un futuro que promete que la seguiremos viendo en las pantallas.

Edad: 15
Signo del zodiaco: Tauro
Fecha de cumpleaños: 18 de mayo de 2001

Reconocida por interpretar a Megan Pérez en la teleserie Pobre Rico2 de TVN, y por la actual teleserie de Mega, Amanda. Participó en El ciudadano Kramer y en Pelotón IV como mini instructora. Esta actriz tiene mucho que enseñarnos sobre belleza, aquí sus tips:

1. PELO:
Cuido harto mi pelo. Soy alguien que se preocupa mucho de que siempre esté limpio, de que sea vea lindo y con harto brillo. Me lo lavo todos los días, me hago hartos masajes y me aplico un aceite orgánico de limón. Trato de no secarlo mucho ni pasarme la plancha.

2. ROSTRO:
En las mañana me lavo la cara con agua helada, uso la crema hidratante Eucerin de día, después de cada tiempo de grabación me preocupo de limpiarme bien la cara y aplico nuevamente crema hidratante.

Anita

3. MAKEUP:
En realidad para el día intento ocupar poco maquillaje, pero es infaltable mi máscara de pestañas In Extreme dimensión waterproof lash de MAC y mi bálsamo labial de la misma marca. En cambio, en la noche sí uso mi primer MAC para
máxima duración, base, corrector, polvo, un poco de rubor y me encanta jugar con los ojos y la paleta de tonos grises y negro.

4. VIDA SANA:
Me preocupo de alimentarme bien, lo más importante es que mi desayuno sea nutritivo. Cada 3 horas me como una fruta, luego almuerzo (no soy mañosa, así que como de todo) y ya en la tarde viene la hora del té y amo el pan con palta. Luego en la comida siempre será una ensalada. Además voy al gimnasio y no puede faltar en mi bolso Xtrem y mi botella de agua.

5. PERFUME:
Bruma con fragancia coconut passion Victoria Secret, esa fragancia me encanta, encuentro que para el verano es esencial, ya que da un toque fresco a tu piel.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último