09 de 02 de 2017

#GOSSIP La controvertida cena de Nina Dobrev con el Team Somereed

reunion slide

Tras una serie de rumores que aseguraba que este trío de vampiros se había declarado la guerra, el silencio se terminó y al fin nuestras celebs favoritas se refirieron a la reconciliación. Te contamos todos los detalles de esta particular reunión que sorprendió a todos.

Los fanáticos de la serie de televisión The Vampire Diaries conocen toda la historia de amor y desamor de sus dos grandes estrellas y protagonistas. Pero para las que no la conocen en detalle, lo único que tienen que saber para poder seguir este #gossip es que Ian Somerhalder y Nina Dobrev comenzaron una relación que acaparó todas las portadas de revistas, en pleno peack del programa.

Pero luego de tres años, en mayo del 2013, la historia se terminó por la diferencia de edad entre ellos, ya que Ian era diez años mayor que ella y buscaba formalizar la relación.

pareja1

Así continuaron las grabaciones de “Diarios de Vampiros” hasta que Nina renunció a la producción en 2015. Las revistas de #gossips se llenaron de especulaciones que se referían a la mala relación de los “ex’s” y el odio que sentía Dobrev por la nueva esposa de Ian, a solo un año desde su separación.

pareja2

Los rumores fueron alimentados por el silencio de los tres actores, quienes se negaron a referirse al tema. Hasta hace dos días, cuando nos sorprendimos con una fotografía compartida en redes sociales donde Nina, Ian y Nikki sonreían juntos.

Ante la confusión de todos, los chicos se encargaron de explicar este ¿cómodo? encuentro a sus fanáticos. La primera en subir la imagen fue Nina, quien lo acompañó con un sutil mensaje, “No puedo creer cómo el tiempo vuela. ¡Cena de despedida con el equipo Somereed! Tan bueno ponerse al día con estos goofballs”. La despedida a la que se refiere, es su regreso a las grabaciones para la última temporada de la serie The Vampire Diaries.

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Pero Nikki no se hizo esperar, y nos entregó la respuesta que esperábamos. “Durante los últimos años pensamos que responder a los rumores sin fundamento con el silencio era mejor. Además, ¿quién quiere responder a historias inventadas sobre “amigos que traicionan amigos”, “ex’s que engañan” o “miembros de elenco que dejan el show” en sitios de baja categoría como HollywoodLife?… ahora veo que el silenció se tomó como una oportunidad para llenar espacios en blanco con más mentiras e historias”.

Continuó explicando en su instagram, “nosotros tenemos una responsabilidad moral con las chicas de terminar esta historia (…) porque al final del día, de eso se trata: enseñarle a las chicas que odiar a otras chicas solo crea una generación de mujeres que creen que deben odiar a otras mujeres”.

Su largo discurso sacó miles de comentarios y aplausos felicitando a la actriz por referirse al tema y la gran enseñanza que dejaba.

Una foto publicada por Nikki Reed (@iamnikkireed) el

Por último, Ian apoyó a su esposa y a su ex con estas lindas palabras. “Después de años de páginas web fingiendo que estas dos señoritas se conocían bien, con información falsa que llenaron los corazones de los aficionados… finalmente se pudieron reunir por primera vez en una cena real. Terminemos de difundir el odio para todos, ya hay demasiado ahora mismo en nuestro mundo…”.

Una foto publicada por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

Tras siete años de rumores, al fin tenemos las respuestas y pretendemos seguir el consejo de nuestro amado Ian, dejar el odio, los rumores y dar mucho amor al mundo.

¿Qué te parece a ti esta peculiar reunión de vampiros?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último