08 de 02 de 2017

#ItGirl Tove Lo

landscape-1434980115-tove-lo-interview

Es una de las chicas cool del momento, su éxito como cantante lo alcanzó hace solo 3 años y no podemos esperar para verla en la próxima edición del #Lolla2017 donde promete un show sin igual. ¡Conoce su música y más detalles de su vida aquí!

Su nombre real es Ebba Tove Elsa Nilsson y nació en Suecia el 29 de octubre de 1987, tiene un estilo entre retro y psicodélico que nos encanta, además de haber sido musa de algunos DJs de moda para colaboraciones que lograron llevarla a la fama.

Fue gracias al hit “Heroes (We Could Be)” en colaboración con Alesso, que esta cantautora de 30 años alcanzó el reconocimiento internacional al posicionar esta canción en el número uno de rankings de varios países.

tove-lo-at-wild-94.9-s-fm-s-jingle-ball-in-oakland_7

 

636106732004726577128030104_Tove-Lo

Ha compuesto canciones para grandes estrellas de la música mundial como Icona Pop, Lea Michelle, Ellie Goulding y Cher Lloyd entre otras, además de hacer colaboraciones especiales con artistas de gran calibre como Coldplay, Adam Lambert, Nick Jonas y Flume.

Pero su fama como solista llegó gracias al exitaso “Habits (Stay High)” que hace bailar a más de una de nosotras desde que se estrenó en 2013.

Este hit permanece más vigente que nunca dentro de distintos rankings a nivel internacional y lidera aún los de 5 países, además de haber llegado al número 3 en el Billboard Hot100.

Sin ir más lejos, gracias a esta canción, “Lo”, como la llaman sus más cercanos, fue contratada por Universal para lanzar su álbum debut, Queen of the Clouds (2014), un éxito total de ventas en Europa y Estados Unidos.

tove-lo-fairy-dust

Su particular combinación de letras crudas y personales con pop de los ochenta y música electrónica bailable contemporánea, hacen que sus hits tengan una firma 100% auténtica, lo que la convierte en una #ItGirl total.

El año pasado lanzó su segundo disco, Lady Wood, cuyo single “Cool Girl” ya lleva más de 40millones de reproducciones y el que viene a presentar al próximo #Lolla2017 y con el que la esperamos ansiosas. Pero Chile no será el único país que podrá tener a esta artista en vivo, ya que actualmente Tove Lo se encuentra en su Tour promocional con el que visitará México, Brasil, Argentina, Nueva York y el aclamado festival Coachella, entre otros.

Su voz es a menudo comparada con la de Taylor Swift, Carly Rae Jepsen y Selena Gomez, pero no así su estilo, que ha sido definido como uno más oscuro, de hecho, fue apodada “la chica más triste de Suecia” por varias fuentes.

Para nosotras igualmente, con todo su lado “dark” se ha convertido en una fuente de inspiración. De cómo mantener un estilo auténtico, honesto y transparente, aun siendo una famosa cantante.

Captura-de-pantalla-2017-02-08-a-las-17.57.51

Tiene un despojo original que nos fascina, su estilo es más bien grunge y pocas veces la hemos visto maquillada, pero tiene una belleza natural que le permite presentarse así sin desentonar.

Captura-de-pantalla-2017-02-08-a-las-17.58.07

Sobre el escenario brilla a pesar de esa oscuridad con la que muchos la describen. ¡Así que esperamos ver toda esa luz el próximo 1 de abril en el esperado festival #Lolla2017!

tove-lo

Captura-de-pantalla-2017-02-08-a-las-17.58.19

¿Y a ti qué te parece esta nueva #ItGirl?

1 comentarios

Consu

09 de febrero de 2017

Me encanta! Es de esas mujeres que no tienen miedo a mostrar la sexualidad y sensualidad en su más pura expresión artística, es bella, su música y ella son de lo más auténtico que hay hoy en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último