06 de 02 de 2017

#FunCasting: ¡Renueva tu pelo este verano!

Captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-18.26.06

¿Cuántas veces hemos querido cambiar nuestro color de pelo, pero no nos atrevemos porque podemos arrepentirnos? Esta inquietud siempre nos limita a la hora de intentar un cambio de look y terminamos dejando nuestro pelo tal cual.

Pero ahora tenemos la solución para este dilema gracias a Casting Crème Gloss, que permite cambiar el color de tu cabello todas las veces que quieras y sin compromisos, porque va perdiendo el color poco a poco sin dejar el temido efecto de raíz.

Esta coloración sin amoniaco no daña el pelo y está enriquecida con jalea real que lo nutre y protege. Lo mejor es que dura 28 lavados y es de muy fácil aplicación, ya que en solo 20 minutos deja el pelo brillante y con unos lindos reflejos visibles.

dentro

Además de los tradicionales tonos, Casting presenta nuevas y atrevidas propuestas para invitarte a cambiar, como el ciruela, caoba y chocolate caramelo. Al igual que Constanza Piccoli no dejes de probarlo y únete a #Funcasting.

domain-casting

Conoce los nuevos colores de Casting Crème Gloss, prueba todos los tonos que quieras y ¡renueva tu look este verano!  Únete a #Funcasting.

1 comentarios

Tania

24 de febrero de 2017

Me encantaría ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último