06 de 02 de 2017

Las favoritas del #SuperBowl

portada superbowl

Lady Gaga y Taylor Swift fueron las protagonistas del evento deportivo más grande de Estados Unidos, que cada año reúne 111,9 millones de espectadores. Te contamos todos los detalles de sus increíbles shows.

Uno de los fin de semanas más esperados del año ha llegado a su fin. Taylor Swift, por un lado, fue la encargada de animar la previa del #SuperBowl, en el show “Super Saturday Night” que contó con la asistencia de 9.000 personas, muy por debajo de lo que la cantante está acostumbrada.

Y Lady Gaga, por otro lado, fue el plato fuerte del show que dejó a todas impresionados por su despliegue y presentación de 13 minutos en los que no dejó de cantar.

Repasando sus éxitos musicales y luciendo un impecable outfit de la casa de diseño Versace, Taylor confesó que este concierto será el único que dará a lo largo del 2017 luego de su extenso tour mundial 1989, para poder así enfocarse únicamente en crear música nueva.

De todas formas, no podemos quejarnos, ya que esta presentación nos permitió guardar lo mejor de Taylor para aguantar durante el año.

taylor swift

El lugar escogido fue Texas Club Nomadic en Houston y Taylor sorprendió a todos sus fanáticos interpretando por primera vez su último sencillo “I Don’t Wanna Live Forever” en versión acústica. A pesar de que todo el público esperaba la aparición de Zayn, el ex One Direction, este nunca llegó y la cantante demostró lo bien que se puede esta canción por si sola.

Y esto fue solo la noche previa. Para terminar con el campeonato de fútbol americano, Lady Gaga fue le encargada de maravillar en el show de medio tiempo el domingo por la noche; su presentación fue considerada como uno de las espectáculos más caros de la historia del evento deportivo, con un valor de 100 millones de dólares.

lady gaga show

Con una duración de 13 minutos, la cantante apareció en la cúpula del estadio donde interpretó el himno “God Bless America” y “This Land Is Your Land”, acompañada de 300 drones que dibujaron la bandera de Estados Unidos. Luego, sin miedo, Gaga se tiró por el techo hasta llegar volando al medio campo, donde comenzaron a sonar los hits más populares de su carrera como “Poker face”, “Born this way”, “Telephone”, “Just dance”, “Million reasons” y “Bad Romance”.

Para finalizar su presentación, tiró el micrófono al suelo, atrapó un balón de fútbol americano y saltó al vacío desde una plataforma, impactando a cada uno de los asistentes y quienes lo veíamos en directo, ¡el mejor final esperado!

Los buenos comentarios no se hicieron esperar y nuestras celebs favoritas llenaron de elogios a Lady Gaga por su espectacular show. Entre ellos Katy Perry, Zac Efron, Ariana Grande, Hailee Steinfeld y Nick Jonas.

tweets famosos

 

Para que disfrutes igual que nosotras, te dejamos los videos de nuestras talentosas #ItGirls, quienes se lucieron como siempre en el escenario. Nuestra parte favorita fue cuando Gaga saltó hasta el medio campo.

Y para ti ¿cuál fue el mejor momento de este #HalfTimeShow?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último