03 de 02 de 2017

#ITGIRL Lily Jean Harvey

Lily-it-girl

La nueva chica del momento, es una adolescente con una prometedora carrera en el mundo del modelaje. Su ángel, carisma y belleza natural, la llevaron a firmar su primer gran contrato con una reconocida firma internacional, para ser su nuevo rostro. ¡Conoce aquí todos los detalles sobre la #ItGirl británica del momento!

Con solo 17 años, una nueva cara aterriza en el mundo de la moda. Lily Jean Harvey divide su tiempo entre la nueva campaña S/S 17 de una popular marca de ropa y su vida de estudiante.

La joven vive a 20 minutos de la ciudad de Nottingham y en los columpios de su vecindario en King’s Cross fue descubierta por Topshop. Desde ese entonces su carrera se ha desplazado cuesta arriba, éxito tras éxito.

lily-interior

Cautivó por su look natural de pelo castaño, su mirada penetrante de ojos café y su figura de 1.75 cm de altura.

Perteneciente a Viva Model Management, vivió su debut el año pasado de la mano de conocidas revistas teen y de su primer fashion show junto a Topshop Unique SS 17.

Entre los pocos datos que se conocen sobre ella, ha declarado que sus musas inspiradoras son Michelle Obama, por su trabajo como madre y primera dama, además de Lana del Rey.

La materia favorita del colegio de esta #itgirl es la literatura inglesa “por el romanticismo y la fantasía que se encuentra en las páginas de los libros”.

lily-interior-2

Se declara un poco reservada cuando conoce a personas nuevas, pero si adquiere la confianza necesaria, confiesa que es bastante ruidosa.

Ama el verano, las frutillas y los helados. Cree que esta temporada es el momento perfecto para pasear por el campo, ver las abejas, las mariposas y las flores, por ser días relajados y tranquilos.

Es fanática del hip hop y el rap, sus #guapitos preferidos son A$AP Rocky, Fetty Wap y Travis Scott. Y eso lo sabemos porque una de las aplicaciones que más ocupa en su celular es Snapchat, ¡¡¡igual que nosotras!!!.

lily-interior-4

Por último, su paisaje favorito lo observó en su último viaje a Japón en la temporada de los árboles cerezos florecidos.

Una #ItGirl que viene surgiendo con fuerza y que demuestra que la mejor arma para cautivar es ser 100% natural, ¡una formula que parece que para ella está rindiendo frutos!. Esperamos verla pronto en todas las revistas del mundo como la súper #itgirl que es.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último