02 de 02 de 2017

La fiesta de #MuserSummer

musers-slide

Casa Coca Cola nos invitó a vivir una divertida tarde de shows y música junto a los Musers más destacados del país, con la animación de Javier Baitto y la banda Scomic. Allí compartimos con las fanáticas y aprovechamos de conversar con los dos favoritos de Musical.ly, que nos contaron todos los detalles sobre su reciente éxito.

La app favorita del momento, combina la posibilidad de bailar y cantar, haciendo playback de tus canciones favoritas en un video de quince segundos. Con más de 90 millones de descargas, Musical.ly ya posee su propia comunidad en Chile, y los musers más populares prometen seguir creando eventos para reunir a sus fans, en tardes de fiesta llenas de humor y música.

Una foto publicada por alfred.okay (@alfred.okay) el

Alfredo Montero (18) @alfred.okay
Seguidores Musical.ly 29.800

¿Cuánto tiempo llevas en la app y qué es lo que más te gusta?
Hace un año descargué la aplicación y no la usaba, pero hace tres meses comencé a hacer videos. Me agrada que no tienes que ser alguien conocido para entrar, porque los creadores de Musical.ly te dan la oportunidad de crecer rápido, destacándote en la app.

¿Cuál es la mejor oportunidad que has tenido como Muser?
Lo mejor ha sido conocer gente, este grupo que se armó -en referencia a los Musers chilenos- con quienes compartimos lo que hacemos. Los seguidores son algo nuevo, nunca esperé llegar a este punto y es entretenido. No pensé que mis vacaciones terminarían así.

¿Cómo ves el futuro?
Pienso expandirme a otras redes sociales donde pueda hacer videos más largos. Voy a entrar a la universidad y paralelamente seguir con Musical.ly, esto es solo un hobby. 

Una foto publicada por María Paz (@pazsun) el

María Paz Soto (17) @pazsun
Seguidores Musical.ly 12.600

¿Cuánto tiempo llevas en la app y qué es lo que más te gusta?
Empecé en noviembre del 2015 y ya llevo más de un año. Al principio solo veía videos porque no me salía bien comparado con otros Musers, hasta que me atreví a subir mi propio contenido. Me llamó la atención porque la forma en la que se graba es muy distinta, pero nunca pensé que iba a llegar tan lejos.

¿Cuál es la mejor oportunidad que has tenido como Muser?
Este evento, Coca Cola se dio cuenta del fenómeno y tomó la oportunidad. #MusersSummer nos ayudó a que la gente nos conozca mucho más.

¿Cómo ves el futuro?
Siempre quise saltar a YouTube u otro tipo de plataforma, pero ahora entro a cuarto medio y quiero centrarme en mis estudios. Siempre voy a mantener Musical.ly como un gran pasatiempo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último