01 de 02 de 2017

¿Conoces a este súper #guapito?

anwar-hadid-portada

Es el hermano pequeño de dos reconocidas modelos, y al igual que ellas poco a poco ha ido incursionando en el mundo de la moda. Te contamos sobre este nuevo rostro millenial, que promete acaparar próximamente todas las miradas.

Anwar Hadid es el chico del momento, con solo 17 años ya posee un millón de seguidores en Instagram, y ha estado sonando fuerte en el mundo de la moda.

Nació el 22 de junio de 1999 en California y proviene de una exitosa y conocida familia de la telerrealidad. Su madre es Yolanda Hadid, quien fue parte del programa americano Real Housewives of Beverly Hills, y su padre, Mohamed Hadid, es un reconocido empresario de hoteles de lujo, con una gran fortuna por detrás.

De seguro a sus hermanas ya las conoces, ambas han sido las modelos hit del momento y antes de llegar a los 21 años ya habían logrado millonarios contratos y múltiples portadas.

hermanos-hadid

Anwar, el menor de esta familia, creció en Malibú, donde se hizo fanático del surf, el basketball y de nadar. Cercano a su núcleo familiar, desde pequeño debió luchar contra la enfermedad de Lyme, que afecta a su madre y su hermana Bella. Esta infección se transmite mediante la picada de una garrapata infectada y provoca fallas en diversos órganos del cuerpo.

Esta enfermedad aún no posee cura y en su familia han tratado el tema bastante herméticamente siempre, por eso, él también prefiere mantenerlo en su ámbito privado.

anwar-3

Sin embargo, este no fue un obstáculo para que él emprendiera un exitoso rumbo en su vida. Evidentemente sus genes han acompañado a los tres hermanos para convertirse en estrellas del modelaje, por su estatura de 1.88 y su angelical rostro, Bella y Gigi impulsaron a Anwar a emprender una carrera en el mundo de la moda. Para esto, debió realizar un curso intensivo para aprender a posar antes las cámaras.

Su primer contrato fue de la mano de IMG Models, compañía que ha gestionado su pequeña trayectoria. Fue parte de una reconocida revista teen en 2016 y de diferentes editoriales, su última aparición fue junto a su querida hermana Gigi en la edición más actual de una reconocida publicación.

02021237

Se describe como una persona tímida y confiesa que aún le cuesta trabajo enfrentarse a la fama, por eso su primer desfile le causó mucho miedo, pero poco a poco y gracias a la ayuda de sus experimentadas hermanas estamos seguras que este #guapito logrará cautivarnos. Y eso no es todo, sino que ya se está metiendo en los #gossip de Hollywood. Hace pocos días, Anwar confirmó su primera relación con la actriz Nicola Peltz (22), por medio de su Instagram, con una romántica foto. Ella lo describe como una increíble persona, “un ángel”.

Una foto publicada por Anwar Hadid (@anwarhadid) el

Fanático número uno de sus hermanas, confiesa que “nuestro lema de familia es siempre trabajar duro, ser humilde, amable y reflexivo con los que nos rodean… me siento cómodo con las chicas porque crecí junto a dos hermanas y una madre soltera. Me siento muy afortunado por todo lo que me han enseñado”, explicó en su primera entrevista.

screen_shot_2016-09-27_at_11.01.56_am

Nosotras creemos que este #guapito la romperá en el mundo del modelaje. Y tú, ¿qué opinas de esta promesa millenial?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último