31 de 01 de 2017

#GOSSIP Selena y The Weeknd, ¡es oficial!

selana-y-the-weeknd-esta-si

Luego de las primeras fotografías que enmarcaron los rumores de la nueva pareja de Hollywood, los cantantes gritaron su romance a los cuatro vientos. De vacaciones por Europa, debutaron su
amor en las redes sociales e hicieron pública la primicia, ¡te contamos todos los detalles!

Luego de una relación de un año y medio, Bella Hadid y The Weeknd, confirmaban en noviembre pasado su ruptura. Un amigo cercano a la modelo confesó que pese al gran cariño que se tenían, las razones de su distanciamiento se debían a la incompatibilidad de agendas y horarios entre el cantante y la modelo.

La difícil decisión habría afectado fuertemente a Bella, quien llegó a compartir en su Instagram esta fotografía, que los medios catalogaron como una respuesta a los últimos hechos. Hoy Bella continúa refugiándose en Nueva York junto a su hermana Gigi y su madre Yolanda Foster. 

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

A pesar de los rumores que volvieron a vincular a la pareja luego de su cruce en el escenario del Victoria’s Secret Fashion Show el año pasado y cuando todos mantenían la esperanza de una posible reconciliación, el portal de celebridades TMZ publicó una serie de fotografías de Abel Tesfaye junto a Selena Gomez, besándose a la salida del restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles.

Tal fue la sorpresa que rápidamente las hermanas Hadid dejaron de seguir en redes sociales a la cantante, e incluso Justin Bieber se pronunció y confesó a los paparazzi que la música de The Weeknd le parecía mala. ¿¿¿Celos???

primeras-estas

A la nueva pareja nada le importó y se trasladó hasta uno de los destinos más románticos del mundo en Florencia, Italia. Allí disfrutaron de su amor, caminaron por las pintorescas callecitas, comieron en restaurantes chic y visitaron el popular museo de la ciudad. ¿Lo mejor? Registraron cada uno de estos paseos para compartirle al mundo su amor.

esta-si-paparazzi

Durante su estadía, la primera en confirmar la relación fue Selena, quien compartió en su Instagram un video enfocando a Abel, acompañado de un tierno mensaje que solo incluía un emoji con ojitos de corazones. Pocas palabras y muchos sentimientos, pero horas después y no sabemos por qué,  la actriz borró todo registro de ese momento.

esta-si

The Weeknd no se quedó atrás y también publicó una adorable foto de Selena observando la obra “El nacimiento de Venus”; aunque está de espaldas, es fácil identificarla… podríamos decir que fue una toma que quiso pero no quiso ser cuidada.

venus-selena

Son muchos los que postulan que la pareja hará su primera aparición pública oficial el fin de semana de los Grammy, pero tendremos que esperar hasta el 12 de febrero para ver si los enamorados caminarán por la alfombra roja.

No sabemos aún si las repercusiones de esta primicia traerán más #gossips en torno a sus exs, ¡pero lo que sí sabemos es que hace rato no veíamos a nuestra #ItGirl tan feliz! Y a ti, ¿qué te parece este romance?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último