30 de 01 de 2017

#TrendAlert Al estilo Trumpet

tumblr_nvldovpN3U1t6ormzo1_500

Al aproximarse un cambio de estación nace una nueva tendencia que dominará este otoño/invierno 2017: las mangas XXL y el estilo trompeta, ¡el nuevo objeto del deseo!

Las tendencias son parte de nuestra vida, nos ponen al día con lo que se está llevando a lo largo del mundo y, en palabras simples, definen lo que queremos expresar a través de nuestro estilo.

camisa-mangas-campana-xl

Este otoño/invierno las trumpet o también conocidas como mangas acampanadas, son las que liderarán la temporada, así se ha dejado ver en las pasarelas y street styles de distintos lugares, llevando este trend más allá de lo común.

Trumpet-Sleeves-Trend-Chez-Agnes-02

acampanadas

look_flare

flare_fashion

Inspiradas en los años ’70, las trumpet se adaptan en la actualidad a cualquier estilo; se podrán encontrar en camisas, poleras, vestidos y sweaters, sumándose también a la tendencia off shoulder en una combinación explosiva.

30377298393_e7f52814c0_o

comprar-blanco-blusas-de-moda-en-tienda-online-de-ropa-que-visten-las-bloggers-de-moda-con-mangas-de-campana-tendencias-otoo-invierno-2016-chollomoda-1475130402

Y eso no es todo, este año las trumpet adquirirán una maxi versión apostando por la tendencia XL y con una nueva forma de llevarlas: ahora las mangas podrán atarse con un nudo o cerrarse en la muñeca.

Para un look relajado, cómodo y vanguardista puedes optar por las trumpet en su versión jersey, un sweater con todo el estilo que te dejará fascinada, cómoda, abrigada y a la moda.

large_Fustany-fashion-style_ideas-bell_sleeves_street_style-10

mangas_de_campana_street_style_11a-a

Para un look chic pero no tan sobresaliente, tu opción son las mangas trumpet que se cierran en las muñecas, esto te hará lucir a la moda, pero sin llamar tanto la atención, van muy bien para cualquier prenda y puedes llevarlas tanto en blusas como en chalecos e incluso en vestidos.

1c5f709e31f5e5942d95d3da454a9ae5

9ae971548cfc4560769129003572c5dd

0e0bce32dbb6ddc94e20ef81d95bac68

Y su última apuesta, enfocada en crear un look sobrio, elegante y chic, es su versión XL. Las maxi mangas que te harán sobresalir de lo común y te darán un aire divertido y muy elegante; son ideales para cualquier ocasión y para levantar cualquier outfit.

Sin duda la tendencia trumpet pisa fuerte este 2017 y bien lo saben las distintas marcas a lo largo del mundo, privilegiándola como un must have en sus colecciones. En Chile podrás encontrarlas en la nueva línea de Topshop, una de las marcas líderes en tendencia, que traerá estas amadas mangas acampanadas como su atracción principal.

X--THE_BELL_SLEEVE

Este 2017 será liderado por el reinado de las trumpet, una para cada estilo y personalidad, solo tienes que encontrar la ideal para ti, ¿te animas a llevarlas en su versión XL?

1 comentarios

Jessie

23 de marzo de 2017

Combine with a necklace and floral garden party dress makes me feel really good.The reunion went perfectly after that.I highly recommend you to try this dress out as well!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último