26 de 01 de 2017

Moda ecológica: un nuevo must

52342ba8d53f7b355003078e25ec87aa

La moda también se suma a la tendencia amigable con el medioambiente que el mundo entero está siguiendo hace ya un par de años. En Chile existe una iniciativa que quiere incluir a todos, ¡conócela, hazte parte y no dejes que la moda se desperdicie!

La eco-moda ya es tema a nivel mundial y son muchas las marcas influenciadoras que se están sumando a la onda verde. En Chile, H&M es una de las primeras en dar el puntapié para lograr cambiar la visión de la moda este 2017 con su campaña #BringItOn.

cq5dam.web.2000.2000

Se trata de un movimiento global que junta ropa usada para reutilizarla; ya lleva 4 años vigente y más de 40.000 toneladas de ropa recolectadas. ¿Cómo hacerlo? ¡muy fácil! Únete a #CloseTheLoop no solo en redes sino aportando tu granito de arena.

Puedes llevar cualquier prenda o textil del hogar, de cualquier marca y en cualquier condición, a las tiendas H&M de Chile, durante todo el año. El objetivo es incrementar la cantidad de prendas recolectadas cada año, para alcanzar un volumen de 25.000 toneladas por año para el 2020.

La campaña de este 2017 se lanzó hoy con un nuevo film dirigido por Chrystal Moselle y su mensaje busca aumentar la conciencia de la importancia del reciclaje de ropa.

La película “Bring It On” relata el viaje que las prendas no deseadas siguen después de haberlas dejado en tienda, a través de historias inspiradoras que demuestran cómo se puede aumentar la vida útil de una prenda para mantenerla en el ciclo durante el mayor tiempo posible.

¡Pero eso no es todo! Para este otoño la marca lanzará una nueva colección online que consta de dos productos #CloseTheLoop hechos completamente con denim reciclado, lo que nos demuestra que todo lo que ya no usamos, sirve para crear nuevas colecciones y convertirnos en parte del ciclo de la moda como nunca antes.

cq5dam.web.2000.2000

¡Ya sabes! No es mucho lo que tienes que hacer para sumarte a #BringItOn y esta tendencia de eco-moda global, ¡anímate!

cq5dam.web.2000.2000-(2)

Para más información sobre la iniciativa Garment Collecting y Close the Loop, haz clic aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último