25 de 01 de 2017

#1D: El primer cumpleaños del pequeño Freddie

adorable-foto-slide

Los días de guerra entre Louis Tomlinson y Briana Jungwirth han terminado. Los jóvenes padres celebraron el primer año de su hijo y nosotras te contamos todos los detalles de este tierno momento.

Luego de una mala temporada para nuestro #guapito de One Direction, luchando con el fallecimiento de su madre y batallando con su ex novia por la custodia de Freddie (su hijo), todo ha vuelto a la calma.

El pasado domingo 22 de enero Louis y Briana disfrutaron de un especial día, superando sus diferencias y soplando las velitas en paz para celebrar el nacimiento del adorado Freddie.

La estilista y madre del pequeño fue le encargada de registrar todo para sus redes sociales, donde pudimos ver un atractivo papá sonriendo con mucha felicidad mientras sostenía a su hijo. Además, mostró los dos deliciosos pasteles que acompañaron el tradicional happy birthday. 

Tomlinson prefirió mantener este preciado momento en privado, pero luego de los múltiples saludos de sus fanáticas, decidió agradecer en Twitter por los buenos deseos.

“Tuve un día especial hoy con mi chico cumpleañero. Gracias a todos por los encantadores mensajes”, escribió para sus fans.

A nosotras nos encanta ver como el pequeño Freddie crece y esperamos que Louis siga disfrutando a su amado hijo felizmente como este último fin de semana. Para ti, ¿cuál fue tu foto favorita?

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último