23 de 01 de 2017

VESTA LUGG, LA IT GIRL MÁS POWER DEL MOMENTO

vesta2

Desde pequeña ha brillado en lo que se propone. Esfuerzo, respeto y dedicación son sus lemas a la hora de luchar por un sueño. Lee un poco y reconoce a esta chica, que sin duda te encantará por su simpatía y prometedor futuro.

¿Cómo ha sido la nueva vida en el extranjero? ¿qué es lo que más te gusta?
En mayo de 2016 tomé mis maletas y me instalé en Atlanta, Estados Unidos, con intenciones de incursionar en la industria de Televisión y cine. Obviamente es una aventura totalmente nueva, un espacio distinto, dinámico y diverso, que es des- conocido para mí, pero ha sido un proceso de aprendizaje, y volver a la actuación, que es lo que yo estudié me llena con calidez y emoción.

Tu trabajo acá en Chile ¿te gusta? ¿lo seguirás manteniendo?
Mi trabajo en Chile siempre va a estar visible. Yo todo el tiempo he dicho que es mi casa, que tiene mi corazón y siempre cuando pueda y deba voy a estar de vuelta en este país.

vesta3

Estamos en verano. ¿Cuáles son tus básicos al cuidar tu piel y tu pelo?
Para el verano me gusta mucho cuidar mi piel con un buen bloqueador solar, especialmente cuando me maquillo y tengo eventos al sol. Mac Cosmetics tiene una base Studio fix Mac con FPS ya incluido en su fórmula, que es perfecto porque es maquillaje y protector solar de una sola vez. Para el pelo lo más importante es humectarlo y protegerlo contra el calor y eso lo hago con un buen acondicionador como 3 Minute Miracle de Pantene.

Pronto tendremos novedades sobre tu música. ¿Hacia qué estilo apunta?
Este 2017 estaremos lanzando mi segundo trabajo musical que es mi primer disco completo a fines de año. Es un disco que contendrá mucho pop, bailable, internacional, letras en castellano y en inglés, participaciones de cantantes nacionales como Kevin Vásquez. Es un sonido más maduro, más evolucionado en comparación a mi EP del 2016.

Si deseas leer entrevista completa puedes encontrarla en la edición extra verano de Tu It Girl que se encuentra disponible en todos los kioscos del país.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último